La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto: El Greco y Velazquez. Instrucciones: Encuentren 3 pinturas: 2 de El Greco y una de Velazquez o vice versa. Den los datos importantes (el año.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto: El Greco y Velazquez. Instrucciones: Encuentren 3 pinturas: 2 de El Greco y una de Velazquez o vice versa. Den los datos importantes (el año."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto: El Greco y Velazquez

2

3 Instrucciones: Encuentren 3 pinturas: 2 de El Greco y una de Velazquez o vice versa. Den los datos importantes (el año en que se pintaron, quién las comisionó, dónde están ahora, etc.). Comenten las características del movimiento a qué pertenecía el artista (el manierismo o el barroco).

4 Instrucciones (contd) Investiguen la historia de la pintura: ¿hay un cuento que comunica? ¿Es un retrato? Entonces, ¿quién es el sujeto? Si no encuentran la historia, den su propia interpretación. Encuentren una conexión entre las tres pinturas. Puede ser de tema, de composición, de colores, etc. Sean creativos. Presenten las pinturas a la clase junto con una explicación.

5 Base de la nota Los datos básicos - 10 Las características del movimiento artístico - 10 La historia / la interpretación - 10 La conexión - 10 La comunicación / la creatividad - 10


Descargar ppt "Proyecto: El Greco y Velazquez. Instrucciones: Encuentren 3 pinturas: 2 de El Greco y una de Velazquez o vice versa. Den los datos importantes (el año."

Presentaciones similares


Anuncios Google