La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clase de cierre GP.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clase de cierre GP."— Transcripción de la presentación:

1 Clase de cierre GP

2 Temas tratados en G.P. Temas Objetivos INICIO
Otorgar el sentido de las clases de Orientación como espacio de reflexión para la elección futura. AUTOCONOCIMIENTO Tomar conciencia de hitos significativos del presente y el pasado, así como características de personalidad que pueden influir en su futuro. PROYECTO DE VIDA Responsabilizarse frente a la continuidad de estudio tomando conciencia de los aspectos formales y anímicos que implica.

3 INICIO Conocer la situación en que se encuentran los alumnos.
CLASES: Conocer la situación en que se encuentran los alumnos. Crear conciencia de las posibilidades reales que tiene cada alumno para la continuidad de estudio y de las exigencias que involucra para acceder. Identificar el Plan de Acción para lograr la meta personal de cada alumno (continuidad de estudios). Identificar las áreas de conocimientos existentes en nuestro país.

4 AUTOCONOCIMIENTO CLASES: Recoger características personales, pasado y presente, que den cuenta de hitos personales significativos. Identificar a que personalidad pertenecen y simbolizarlo a través de una expresión artística.

5 PROYECTO DE VIDA descubrir la vocación.
CLASES: descubrir la vocación. Identificar e investigar acerca de los estudios superiores de mayor interés de los alumnos. Identificar e investigar acerca de las distintas formas de financiamiento de la educación superior. situaciones que producen estrés Incorporar estrategias de manejo de ansiedad y estrés frente al futuro.

6 ¿Qué fue lo más significativo de esta clase?
Ahora les toca a ustedes……. En grupo de 4 alumnos debe escoger una clase de las antes mencionadas y responder las siguientes preguntas: ¿Qué fue lo más significativo de esta clase? ¿Qué nombre le pondrían a esta clase? ¿Cómo influyó esta clase en sus vocaciones profesionales? ¿Qué fue lo que más les gustó? ¿Qué cambios le harían?

7 ENCUESTA GRACIAS!!!


Descargar ppt "Clase de cierre GP."

Presentaciones similares


Anuncios Google