La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOMBRE : KENIA MACIAS. CORREO ELECTRONICO es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOMBRE : KENIA MACIAS. CORREO ELECTRONICO es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos."— Transcripción de la presentación:

1 NOMBRE : KENIA MACIAS

2 CORREO ELECTRONICO es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos

3 1.ENLACE Es texto o imágenes en un sitio web que un usuario puede pinchar para tener acceso o conectar con otro documento. Los enlaces son como la tecnología que conecta dos sitios web o dos páginas web.

4 1.FREEWARE Freeware es un software de computadora que se distribuye sin costo, y por tiempo ilimitado; en contraposición al shareware (en el que la meta es lograr que usuario pague, usualmente luego de un tiempo "trial" limitado y con la finalidad de habilitar toda la funcionalidad). A veces se incluye el código fuente, pero no es lo usual.

5 HACKERS Desde que se usó por primera vez la palabra Hacker, más o menos hace 13 años, ésta ha sido mal utilizada, mal interpretada y encasillada en un contexto errado, antes que nada, aclaremos que el termino Hacker no tiene nada que ver con actividades delictivas, si bien muchos Hackers cometen errores, la definición no tiene nada que ver con ello. Persona que disfruta aprendiendo detalles de los sistemas de programación y cómo extender sus capacidades, tan intensamente como, al contrario, muchos usuarios prefieren aprender sólo el mínimo necesario.

6 INTERNAUTA es un neologismo resultante de la combinación de los términos Internet y del griego ναύτης (nautes, navegante), utilizado normalmente para describir a los usuarios habituales de Internet o red.un internauta es todo aquel que navega constantemente en la redInternetgriego En esencia denomina a una persona que navega en Internet visitando páginas web y, por extensión, a cualquier persona que haciendo uso de una aplicación en una computadora obtiene información de Internet, o interactua con otras personas: correo electrónico, compartir archivos, discusiones en foros, facebook etc. correo electrónicocompartir archivosforos Se cree que el término se originó en Francia.Francia

7 INTRANET es una red de ordenadores privada basada en los estándares de Internet. Las Intranets utilizan tecnologías de Internet para enlazar los recursos informativos de una organización, desde documentos de texto a documentos multimedia, desde bases de datos legales a sistemas de gestión de documentos. Las Intranets pueden incluir sistemas de seguridad para la red, tablones de anuncios y motores de búsqueda. Una Intranet puede extenderse a través de Internet. Esto se hace generalmente usando una red privada virtual (VPN).

8 MARCADOR Un marcador es una señal que se introduce en un punto dado de un documento y que permite acceder directamente al mismo accionando un hipervínculo situado situado en esa o en otra página web.

9 NAVEGADOR También llamado explorar. Navegar (por la web o internet) es la acción de utilizar un navegador web para recorrer la WWW visitando páginas web y saltando entre ellas. En inglés es browsing.

10 NEWGROUP dicho también grupo de interés o conferencia, es substancialmente una pizarra electrónica donde mandar y leer mensajes sobre un argumento de particular interés. Gratis. Considerando que existen mas de 10.000 newsgroups, existe un grupo de interés sobre prácticamente cualquier argumento imabinable. Es mas, es justo recordar que los newsgroups son probablemente uno de los tres recursos mas plpulares de internet (los otros dos son el correo electronica y del WWW.

11 LINK Apuntadores de Hipertexto que sirven para saltar de una informacióna a otra, o de un servidor a otro, cuando se navega por internet.

12 routers El router se encarga de determinar qué ruta debe seguir un paquete de datos dentro de una red informática. Puede utilizarse en la interconexión de computadoras, en la conexión entre las computadoras e Internet o en el interior de los proveedores de servicios de Internet.computadorasInternet Los routers que se utilizan dentro de los hogares se conocen como SOHO (Small Office, Home Office). Estos dispositivos permiten que varias computadoras se conecten a un servicio de banda ancha a través de una red privada virtual segura. Técnicamente, los routers residenciales se encargan de traducir las direcciones de red en lugar de concretar el enrutamiento (no conecta a todos los ordenadores locales a red de forma directa, sino que hace que los distintos ordenadores funcionen como un solo equipo).

13 NET términ.net es un dominio de internet genérico del tipo TLD. Fue establecido en enero de 1985 y es administrado por la compañía VeriSigno dominio internetTLDVeriSign La NEl término "La Net" hace referencia a la WWW y, por extensión a internet. et" hWWWinternet

14 PLUGIN (Plug-in) Programa que puede anexarse a otro para aumentar sus funcionalidades (generalmente sin afectar otras funciones ni afectar la aplicación principal). No se trata de un parche ni de una actualización, es un módulo aparte que se incluye opcionalmente en una aplicación.Programaparche

15 MODEM (MOdulador-DEModulador) Periférico de entrada/salida, que puede ser interno o externo a una computadora, y sirve para a conectar una línea telefónica con la computadora. Se utiliza para acceder a internet u otras redes, realizar llamadas,.Periféricointernetredes Los datos transferidos desde una línea de teléfono llegan de forma analógica. El módem se encarga de "demodular" para convertir esos datos en digitales. Los módems también deben hacer el proceso inverso, "modular" los datos digitales hacia analógicos, para poder ser transferidos por la línea telefónica.analógicadigitales Existen módems especiales llamados módems digitales. Técnicamente hablando, estos módems no pueden llamarse así, pues no hay ningún tipo de modulación/demodulación (pues la línea que transmite los datos es digital). Básicamente existen tres tipos de módems digitales, que sirven para tres tipos de conexiones: * Módem ISDN o adaptador terminal. * Módem DSL o ADSL. * Cablemódem.ISDNDSLADSLCablemódem

16

17 PLANTILLA Página pre-desarrollada que es empleada para crear nuevas páginas con el mismo diseño, patrón o estilo.

18 MÓDULO En programación, un módulo es un software que agrupa un conjunto de subprogramas y estructuras de datos. Los módulos son unidades que pueden ser compiladas por separado y los hace reusables y permite que múltiples programadores trabajen en diferentes módulos en forma simultánea, produciendo ahorro en los tiempos de desarrollo. Los módulos promueven la modularidad y el encapsulamiento, pudiendo generar programas complejos de fácil comprensión. Puede tomarse como sinónimo de subrutina o de unidad de software, aunque este último es más abarcativo.programaciónsoftwarecompiladas programadoresmodularidadprogramasunidad de software

19 MENU menú es una herramienta gráfica en la interfaz de páginas web y aplicaciones que consiste de una lista de opciones que puede desplegarse para mostrar más opciones o funciones y acceder así a las distintas herramientas de la aplicación. Antes de la existencia del menú el acceso a funciones se realizaba escribiendo los comandos en una interfaz de línea de comandos.herramientainterfaz páginas webaplicaciones línea de comandos


Descargar ppt "NOMBRE : KENIA MACIAS. CORREO ELECTRONICO es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google