La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ma. Leonor franco S. COMUNICACIÓN SOCIAL Y RRPP Taller Final Costumer Insight.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ma. Leonor franco S. COMUNICACIÓN SOCIAL Y RRPP Taller Final Costumer Insight."— Transcripción de la presentación:

1 Ma. Leonor franco S. COMUNICACIÓN SOCIAL Y RRPP Taller Final Costumer Insight

2 CUESTIONARIO. Diana Sánchez Altamirano. ¿ Qué siento cuando toco el producto? Cuando toco mi chocolate, siento lisa la tabla, y el olor de la barra del chocolate, este o no abierto, llama mi atención. ¿Qué siento cuando compro el producto? Me siento complacida porque se que disfrutare de algo que me gusta, que es el chocolate. ¿Por qué compro el producto? Por su sabor, el precio, porque llevo años desde que era pequeña comprándolo. (20 años)

3 Cuando pienso en el producto pienso en…DELICIA. Si el producto fuese una persona sería como… MI NOVIO. Si el producto fuese un deporte se parecería a…RAFTING. Si desapareciese el producto del mundo yo…ME MUERO! Las personas que adoran el producto son…CHOCOMANIACAS.

4 ¿Quiénes consumen chocolate manicho; por qué lo hacen? 1. Por su sabor, representa un manjar, es lo mas rico que tu paladar puede sentir. 2. Por su precio, porque se que lo puedo pagar. 3. Por su textura, por como se desliza la barra a medida que la pruebas. 4. Por el amor, como manicho desde los 9 años.

5 Encontrando INSIGHTS: Necesitamos conocer: Cómo se relaciona el consumidor con el producto, qué le ofrece, cuándo y para qué lo utiliza. Cómo se relaciona el consumidor con el producto, qué le ofrece, cuándo y para qué lo utiliza. Cómo se siente con él, qué aspectos le motivan a comprarlo Cómo se siente con él, qué aspectos le motivan a comprarlo Cuál es la experiencia que vive a través del mismo. Cuál es la experiencia que vive a través del mismo. Cómo el consumidor percibe y siente el producto. Cómo el consumidor percibe y siente el producto.

6 Cómo se relaciona el consumidor con el producto, qué le ofrece, cuándo y para qué lo utiliza. MI CHOCOLATE ES PARTE DE MI, LO DISFRUTO, CUANDO PUEDO, SU SABOR ME ACOMPAÑA, CUANDO ESTOY TRISTE INCLUSO. Cómo se siente con él, qué aspectos le motivan a comprarlo DESDE PEQUEÑA LO COMPRABAMOS EN CASA. NUNCA HE DEJADO DE HACERLO DESDE QUE VOLVIO LA MARCA. (FIDELIDAD)

7 Cuál es la experiencia que vive a través del mismo. Cuál es la experiencia que vive a través del mismo. ES UNA RELACION CONMIGO MISMA, EL PRODUCTO ES PARTE DE MI. Cómo el consumidor percibe y siente el producto. Cómo el consumidor percibe y siente el producto. MI CHOCOLATE ES DELICIOSO, NADA SE COMPARA A ÉL. SU SABOR ES ÚNICO.

8 ¿QUÉ SIENTES CUANDO: saboreas tu chocolate preferido? Para mi, es lo mas rico que pruebo en ese momento. Disfruto del momento en que como el dulce, siento que hasta en los momentos mas tristes, el chocolate y su sabor me hacen olvidar de eso.

9 Asociación de ideas que te produce tocar el producto? que en poco me lo comere Obtención de información: que experimentas al oler tu chocolate manicho? Ganas de comerlo, de disfrutar su sabor. Acción:

10 COMERME UN MANICHO… ES COMO: Tener una deliciosa reconciliación después de una fuerte pelea… (jajaja risas) ATRIBUTOS VALORADOS DEL CLIENTE: El crujiente sabor del maní. El delicioso y concentrado olor del chocolate El amor a la marca, que la acompaño desde niña.


Descargar ppt "Ma. Leonor franco S. COMUNICACIÓN SOCIAL Y RRPP Taller Final Costumer Insight."

Presentaciones similares


Anuncios Google