La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Oficina Técnica de Apoyo a la Mesa Directiva de Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales Representación Parlamentaria y Seguimiento de la Inversión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Oficina Técnica de Apoyo a la Mesa Directiva de Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales Representación Parlamentaria y Seguimiento de la Inversión."— Transcripción de la presentación:

1 Oficina Técnica de Apoyo a la Mesa Directiva de Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales Representación Parlamentaria y Seguimiento de la Inversión Pública Marzo 18, 2010

2 Justificación zBase normativa. y Reforma del inciso f) del Art 23 del Reglamento del Congreso y Acuerdo de Mesa 025-2009-2010/MESA-CR zObjetivo yFortalecerla función de Representación del Congreso yContribuir a mejorar el desempeño de la inversión pública a través del seguimiento a PIPs en ejercicio de la función de representación. zSemanas: 12 al 16 Octubre 09 al 13 de Noviembre A partir del 22 de Diciembre 18 al 30 de Enero 22 al 26 de Febrero

3 Principales Informaciones zAcciones de Representación Informadas:

4 Informes

5 Principales Informaciones zActividades :

6 Actividades Reportadas

7 Principales Informaciones zPromedios por Periodo

8 Promedios

9 Oficina Técnica de Apoyo a la Mesa Directiva de Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales Gracias


Descargar ppt "Oficina Técnica de Apoyo a la Mesa Directiva de Enlace con los Gobiernos Regionales y Locales Representación Parlamentaria y Seguimiento de la Inversión."

Presentaciones similares


Anuncios Google