La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La 2ª Guerra Mundial. Índice Portada. Portada. Índice. Índice. ¿Cuándo, como se produjo y como termino? ¿Cuándo, como se produjo y como termino? ¿Qué

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La 2ª Guerra Mundial. Índice Portada. Portada. Índice. Índice. ¿Cuándo, como se produjo y como termino? ¿Cuándo, como se produjo y como termino? ¿Qué"— Transcripción de la presentación:

1 La 2ª Guerra Mundial

2 Índice Portada. Portada. Índice. Índice. ¿Cuándo, como se produjo y como termino? ¿Cuándo, como se produjo y como termino? ¿Qué países participaron? ¿Qué países participaron? ¿Como se llamaban los dos bandos? ¿Como se llamaban los dos bandos? Hitler. Hitler. Fotos de Hitler. Fotos de Hitler. Curiosidades. Curiosidades. Contraportada. Contraportada.

3 ¿Cuándo, como se produjo y como termino? Todo esto empezó en el 1 de septiembre de 1939,con la invasión alemana a Polonia en su pretensión de hacer un imperio en Europa, que produjo la declaración de guerra de los franceses y parte de los países del Imperio Británico. Desde 1939 hasta 1941 Alemania conquisto gran parte de la Europa Continental. En 1942 el avance del Eje fue detenido por Japón tras varias derrotas consecutivas. En 1943 tras la invasión aliada a la Italia Fascista y la victoria de Estados Unidos el Eje se tuvo que retirar. En 1944 los aliados invadieron Francia, al mismo tiempo la Unión Soviética se recuperaba de su anterior batalla. En 1945 la guerra acabó con una total victoria de los aliados.

4 ¿Qué países participaron? Alemania, Italia, Japón, Hungría, Rumania, Bulgaria, Finlandia, Tailandia, Irán, Irak, Francia, Republica Checa, Croacia, Eslovaquia, Serbia, Montenegro, Albania, Polonia, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda...

5 ¿Como se llamaban los bandos? El bando en el que estaba Hitler se llamaba el Eje que era el que quería tener un gran imperio en Europa. El de los aliados es el que luchaba contra el eje para que no creasen su imperio.

6 Hitler Nació el 20 de abril de 1889 en Braunau am Inn. Fue el presidente y canciller de Alemania entre 1933 y 1945 y fue el creador del partido nazi, liderando un régimen total en su país conocido como Tercer Reich o Alemania Nazi.

7 Fotos de Hitler

8 Curiosidades España destino a algunos soldados a luchar a favor de Hitler ya que Franco era amigo suyo esas tropas se llamaban la división azul. Los rusos entrenaban perros cargados con explosivos para meterse debajo de los tanques y hacerlos explotar. 500000 rusos pelearon en Stalingrado al lado de los alemanes. El primer disparo de la Segunda Guerra Mundial lo hizo el acorazado alemán Schleswig Holstein en la bahía de Danzig a las 04:43.

9 Trabajo realizado por Jorge, Rodrigo, Rubén y Adrián.


Descargar ppt "La 2ª Guerra Mundial. Índice Portada. Portada. Índice. Índice. ¿Cuándo, como se produjo y como termino? ¿Cuándo, como se produjo y como termino? ¿Qué"

Presentaciones similares


Anuncios Google