La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Iliana Escalante. La Arrolladora Banda El Limón, su nombre el limón derriba del el nombre del pueblo de un estado de Sinaloa, México, ubicado a 80.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Iliana Escalante. La Arrolladora Banda El Limón, su nombre el limón derriba del el nombre del pueblo de un estado de Sinaloa, México, ubicado a 80."— Transcripción de la presentación:

1 Por: Iliana Escalante

2 La Arrolladora Banda El Limón, su nombre el limón derriba del el nombre del pueblo de un estado de Sinaloa, México, ubicado a 80 kilómetros al norte de Mazatlán. Allí fue donde se empezaron a reconocer sus primeros archivos alrededor de los 60s. Fue hasta en 1988 cuando se le conoció como La Arrolladora Banda el Limón.

3 El señor René Camacho líder y fundador de la banda y un gran pionero de la música Sinaloense., Desde muy joven el ha tenido una gran pasión por la música, gracias a eso el brindado un estilo arrancherado muy caracterizado, que hiso La arrolladora banda el Limón una de las más significativas e importantes del mundo. Con 40 años de trayectoria artística y casi 30 producciones discográficas e innumerables éxitos radiofónicos en México y Estados Unidos.

4 René Camacho

5 La arrolladora banda el limón es una banda musical mexicana que interpreta música ranchera, balada, corrido y cumbia.

6 Que es? Música Ranchera es una música rural, se define como música de rancho, música de campesinos. Se acompaña con mariachi o guitarra. Unos de los grandes artistas son: Jorge Negrete, Pedro Infante y Javier Solís. Corridos: En casi todos los pueblos de México se cantan corridos al compás de las guitarras. Hay corridos con temas amorosos, crónicas de sucesos naturales, y desde luego relatos de hechos históricos que vienen desde los días de la Independencia, hasta la conclusión de la Revolución Mexicana. Se acompaña de la guitarra y otros instrumentos variados.

7 o

8 Integrantes - Vocalistas Jose Luis Mendoza Ramos Vocalista José Isidro Beltrán Cuen Vocalista y segunda voz

9 José Ramón Montoya Velásquez Trompeta Trompetas Ignacio Sánchez Plasencia Trompeta Eric Alberto Iturralde Lizárraga Trompeta

10 Trombones Roque René Lizárraga Bastidas Trombón Edgar Nava Ulloa Trombón Joel Montoya Velázquez Trombón

11 Clarinetes Juan Francisco Osuna Aramburo Clarinete Carlos Camacho Tirado Clarinete Pedro Lizárraga Osuna Clarinete

12 Armonías Luis Antonio Castillo Ibarra Armonía Norberto Cordero Magallón Congas y Armonías

13 Integrantes Candelario Urias Vázquez Tuba Salvador Aguilar Cruz Tambora Víctor Manuel Castillo Ibarra Tarolas

14

15

16 Me perdonas mi amor por decirte la verdad a quema ropa Pero ya me canse de esperarme a que dejes a ese idiota Soy tu amante lo se te conocí casada pero eso no me impide sentir celos y rabia. Es que quiero tener tus besos tu calor sin despedidas quiero tu libertad para ya no mirarnos a escondidas. Quiero hacerte el amor como me venga en gana en la sala o en la ducha o en lo ancho de mi cama y gastarnos mil noches en caricias y besos no importa que me dejes en los puritos huesos. Es que quiero obtener tus besos; tu calor sin despedidas quiero tu libertad para ya no mirarnos a escondidas. Quiero hacerte el amor como me venga en gana en la sala o en la ducha o en lo ancho de mi cama y gastarnos mil noches en caricias y besos no importa que me dejes en los puritos huesos Y gastarnos mil noches en caricias y besos no importa que me dejes en los puritos huesos. Los Puritos Huesos

17 Referencias arrolladora-banda-el-limon/biografia arrolladora-banda-el-limon/biografia ex?qid= AAA8ZIF ex?qid= AAA8ZIF m/integrantes.html m/integrantes.html cana/p/Que-Es-La-Ranchera.htm cana/p/Que-Es-La-Ranchera.htm


Descargar ppt "Por: Iliana Escalante. La Arrolladora Banda El Limón, su nombre el limón derriba del el nombre del pueblo de un estado de Sinaloa, México, ubicado a 80."

Presentaciones similares


Anuncios Google