La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CitasCitas ReferenciasReferencias Listado bibliográfico FichasFichas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CitasCitas ReferenciasReferencias Listado bibliográfico FichasFichas."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 CitasCitas ReferenciasReferencias Listado bibliográfico FichasFichas

5

6

7

8 Cita parafraseada Cita de segunda mano Cita numérica Cita extensa Cita de menos de 4 líneas Cita de más de cuatro líneas

9

10

11 … indignado de que se haya condenado a Galeras por ejercerlo a un viejo que, a su juicio, por practicar la tercería debería más bien haber sido enviado a mandallas y hacer general de ellas (Cervantes, 1605, I, 22, pág. 202)

12

13 …ellos pretenden presentar una explicación sobre cómo funcionan los mecanismos cognitivos en la emisión y, sobretodo, en la interpretación de los enunciados. La diferencia fundamental de este modelo con respecto a otros radica en que pretende ofrecer un mecanismo deductivo explícito para dar cuenta de los procesos y estrategias que conducen desde el significado literal hasta la interpretación pragmática. (Escandel, 1996: 109) Para Sperder y Wilson, la pertinencia y relevancia tiene (…)

14

15 …De momento te dejo dos cuestiones para que vayas rumiando. La primera es ésta: ¿porqué está mal lo que está mal?. Y la segunda es todavía más bonita: ¿en qué consiste lo de tratar a las personas como personas? Si sigues teniendo paciencia conmigo, intentaremos empezar a responder en los dos próximos capítulos. (…) todo apego es un signo de insuficiencia: si cada uno de nosotros no tuviese ninguna si cada uno de nosotros no tuviese ninguna necesidad de los demás (…). Así, de nuestra misma diferencia nace nuestra frágil dicha. Un ser verdaderamente feliz es un ser solitario. (…) Si alguien imperfecto pudiese bastarse a sí mismos ¿de qué gozaría, según nosotros? (…)Yo no consigo que quien ¿de qué gozaría, según nosotros? (…)Yo no consigo que quien no tiene necesidad de nada pueda amar algo: y no concibo que quien no ame nada puede ser feliz (Jean Jacques Roseau, Emilio ) ¿Sabes cuál es la única obligación que tenemos en esta vida? Pues no ser imbéciles. La palabra > es más sustanciosa de lo que parece, no te vayas a creer.

16

17

18 Por ello, la multiplicidad de relaciones entre categorías, niveles o teorías genera diversos focos de interés, y la propuesta de cualquier clasificación de los estudios que se realizan en AD se asume incompleta de antemano (Sabaj, 2007 ).

19

20 A partir de aquí propone cuatro categorías las cuales a su vez divide en máximas. Estas categorías y máximas son: Cualidad. Con una súper máxima: trate de hacer que tu contribución sea verdadera. Cualidad. Con una súper máxima: trate de hacer que tu contribución sea verdadera. Cantidad. Con dos máximas: Cantidad. Con dos máximas: -haz que tu contribución sea lo todo informativa que requiera el propósito del diálogo. (Grice,1975, La teoría del principio de cooperación citado por Areiza, 2000, Introducción a la Pragmática)

21

22 El cantar tiene una estructura épica, que el poeta dispone con sencillez y limpieza de líneas: de un lado, la anticipación; de otro lado, el contraste; por último, la gradación, señalada por la crítica desde hace tiempo y puesta en todo relieve por Menéndez Pidal. _________________ Poema del Mío Cid, Madrid, La Lectura, 1923, pág

23

24

25 Bibliografía Listado Bibliográfico Referencias bibliográficas

26

27

28

29

30

31

32

33

34

35

36

37


Descargar ppt "CitasCitas ReferenciasReferencias Listado bibliográfico FichasFichas."

Presentaciones similares


Anuncios Google