La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diego Freire y Hugo Escudero. Hoy en día el tráfico de carreteras tanto de Europa como de España ha bajado considerablemente, respecto a años anteriores….pero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diego Freire y Hugo Escudero. Hoy en día el tráfico de carreteras tanto de Europa como de España ha bajado considerablemente, respecto a años anteriores….pero."— Transcripción de la presentación:

1 Diego Freire y Hugo Escudero

2 Hoy en día el tráfico de carreteras tanto de Europa como de España ha bajado considerablemente, respecto a años anteriores….pero aun así el numero de accidentes es muy alto al igual que el de sanciones, especialmente por superar la tasa de alcohol permitida.

3 1 El ejercicio de las competencias que, de acuerdo con la Constitución y los Estatutos de Autonomía, corresponden en tales materias a la Administración del Estado, así como la determinación de las que corresponden en todo caso a las Entidades Locales. 2 Las normas de circulación para los vehículos, así como las que por razón de seguridad vial han de regir para la circulación de peatones y animales por las vías de utilización general; estableciéndose a tal efecto los derechos y obligaciones de los usuarios de dichas vías. 3 Los elementos de seguridad activa y pasiva y su régimen de utilización, así como las condiciones técnicas de los vehículos y de las actividades industriales que afecten de manera directa a la seguridad vial.

4 Las ciudades han contribuido en los últimos años al reto planteado de reducción de las víctimas mortales, si bien la reducción ha sido menor que en las carreteras Por séptimo año consecutivo, en 2010, los muertos en accidente de tráfico han descendido. Las cifras nos indican un descenso acumulado en el último decenio, desde el año 2001, del 55%. En 2010 se han registrado víctimas mortales, fallecidos menos que en 2001, en el que hubo La disminución en carretera en ese periodo ha sido del 58% y en zona urbana del 44%, descenso igualmente importante, si bien, claramente inferior al experimentado en carretera

5 Centro de Control de Tráfico Objetivo: Regular el tráfico informando además a la ciudadanía de la situación del mismo en las diferentes vías de la ciudad. Descripción: Creación de un centro de control y regulación del tráfico, en la Jefatura de la Policía Local.

6 Sanciones y multas por exceso de velocidad: 1.Pasarse del limite de velocidad (10 kmh) no hay sanción 2.Pasarse del límite de velocidad (11 kmh) sanción desde 100 euros hasta 540 euros y 6 puntos 3.Sanciones excesos de peso : FALTAS MUY GRAVES (Sanciones desde a ) Delitos en la carretera 1.Conducir sin carnet 2.Conducir hablando por el movil 3.Conducir bajo efectos del alcohol o fumando

7 Para nosotros el trafico en las calles a disminuido respecto a otros años Además gracias al mayor número de cámaras, radares, radares móviles..etc el número de infracciones y delitos ha disminuido También hay que tener en cuenta que hoy en día el hábito de coger el coche ha disminuido por culpa de la crisis

8 CAMPAÑAS PUBLICITARIAS (DGT) Dirección general de tráfico idaddgt?feature=mhee UzbXo_YbPu0 KnwTw4QiHz4 ANUNCIOS PUBLICITARIOS


Descargar ppt "Diego Freire y Hugo Escudero. Hoy en día el tráfico de carreteras tanto de Europa como de España ha bajado considerablemente, respecto a años anteriores….pero."

Presentaciones similares


Anuncios Google