La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS"— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
UNIDAD III PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS 1.- “Entorno de Microsoft PowerPoint” Conceptos

2 Es un programa que permite desarrollar presentaciones multimedia
Concepto POWER POINT Es un programa que permite desarrollar presentaciones multimedia A través de diapositivas, en las que puedes manipular: texto, gráficos, videos y otros objetos. definido idóneamente por el usuario, para presentar una idea o un producto. relacionado con un mismo tema y que son visualizadas según un orden lógico

3 Componentes 1 Diapositivas 2 Esquema 3 Notas para el orador 4
Presentaciones 5 Documentos

4 Diapositivas Las diapositivas constituyen las "hojas" de una presentación pueden tener títulos, texto, gráficos, objetos, formas imágenes prediseñadas y elementos visuales y gráficos creados con otras aplicaciones.

5 ESQUEMA Es el texto de cada una de las diapositivas que componen la presentación, con formato de esquema, a modo de guión de la misma.

6 Notas para el orador El Área de notas es donde se anexan las notas de apoyo para realizar la presentación. Estas notas no se ven en la presentación, pero si las puedes imprimir. En esta área se escriben las notas o comentarios.

7 Presentaciones Consiste en mostrar las diapositivas, con efectos animados, películas y sonidos.

8 Documentos Los documentos conforman las notas y las diapositivas que se pueden imprimir y hacer referencia a ellas durante la presentación. También puede imprimirlas y repartirlas entre la audiencia o incluirlas en una presentación que vaya a enviar a la audiencia o a exponer en una página Web.

9 Referencias Microsoft, C. (2007). Power Point Ayuda. Recuperado el 06 de junio de 2009 Ulibarri, M. J., & Hernández, H. S. (2003). Aprendiendo Power Point. México, D.F.: Maep.

10 Título : Entorno de Microsoft PowerPoint Colaborador: L.I. Silvia Mireya Hernández Hermosillo. Nombre de la Asignatura: Informática II Programa Académico Bachillerato Virtual


Descargar ppt "PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS"

Presentaciones similares


Anuncios Google