La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para: Todos y cada uno de los apreciables alumnos del grupo: 2º5 Técnico en Informática Diciembre 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para: Todos y cada uno de los apreciables alumnos del grupo: 2º5 Técnico en Informática Diciembre 2012."— Transcripción de la presentación:

1 Para: Todos y cada uno de los apreciables alumnos del grupo: 2º5 Técnico en Informática Diciembre 2012

2 En la Navidad, se nos da la oportunidad perfecta para dar amor a todos, ayudar a los que lo precisan y posibilitar una transformación en el mundo. Hoy es el día para sembrar tu semillita, con ella siembras un nuevo día.

3 Estimados alumnos del grupo 2º5: Nuestros deseos para esta Navidad es que su juventud sea tan colorida como el arco iris : con el amarillo de la amistad, el verde de la esperanza, el rojo del cariño y el blanco de la pureza y que sus derechos como adolescentes siempre se vean respetados por todos los que los rodean.

4 Deseamos de corazón, que en esta navidad, sus hogares sean colmados de bendiciones y sobre todo que en cada una de sus familias prevalezca la unidad, la prosperidad, la salud, el amor y la armonía ¡Felices fiestas!

5 Y Son los sinceros deseos de sus profesores : María Consuelo Jiménez Jiménez Julio Miguel Ramírez y Fernando Buendía Suárez


Descargar ppt "Para: Todos y cada uno de los apreciables alumnos del grupo: 2º5 Técnico en Informática Diciembre 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google