La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En la Palestina del tiempo de Jesús, como en todos los tiempos y lugares, existían los marginados, unos por causas económicas y otros por causas religiosas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En la Palestina del tiempo de Jesús, como en todos los tiempos y lugares, existían los marginados, unos por causas económicas y otros por causas religiosas."— Transcripción de la presentación:

1

2 En la Palestina del tiempo de Jesús, como en todos los tiempos y lugares, existían los marginados, unos por causas económicas y otros por causas religiosas.

3 Los pobres en la época de Jesús eran principal mente los mendigos. Los enfermos e imposibilitados que habían ocurrido a la mendicidad porque no les era posible encontrar trabajo, no tenían como ganarse la vida y dependían de la caridad. En general el sufrimiento del pobre no llegaba a la pobreza extrema y a la inanición, padecían de hambre y de sed, pero nunca morían de hambre.

4 En la época de Jesús todo aquel que no cumpliera radicalmente la propuesta de la ley era un perseguido, entre este ellos están los recaudadores de impuestos, los comerciantes y los soldados no judíos. Los enfermos, pecadores eran aislados y recriminados porque se consideraban impuros.


Descargar ppt "En la Palestina del tiempo de Jesús, como en todos los tiempos y lugares, existían los marginados, unos por causas económicas y otros por causas religiosas."

Presentaciones similares


Anuncios Google