La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Angelique Monique-Paulette Boyer Rousseau”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Angelique Monique-Paulette Boyer Rousseau”"— Transcripción de la presentación:

1 “Angelique Monique-Paulette Boyer Rousseau”

2 COSAS IMPORTANTES!!!! FECHA DE NACIMIENTO: Julio, 1988 en Saint-Claude, Jura, Francia. Signo zodiacal: Cancer A los dos anos de que ella nacio sus padres se mudaron para Mexico.

3 FILMOGRAPHIA TelenovelaRoleYearNote Corazones al límiteAnette2004RebeldeVictoria "Vico" Paz2004–2006Muchachitas como tu Margarita2007Alma de Hierro Sandra "Sandy" Hierro2008–2009Mujeres AsesinasSoledad2009Protagonist Corazón salvaje Jimena Villareal2009–2010Co-ProtagonistTeresaTeresa Chavez Aguirre de La Barrera2010–2011Protagonist/ main villain

4 Novela RBD

5 XK ES UNA FIGURA PUBLICA?
Angelique es muy conosida por sus telenovelas, modelage y ademas de eso es cantante.

6

7 SUS COMIENSOS Angelique Boyer inicio como modelo a los 5 anos en 1993 y tuvo la oportunidad de entrar al CEA infantil de Televisa a los 8 anos en 1996, lugar del que se graduo cuando solo tenea 11 anos en el ano de 1999. Tambien fue integrante del grupo pop Rabanitos Verdes. Al terminar ese proyecto, a los 14 anos entra nuevamente al CEA…….

8 SUS COMIENSOS PARTE 2 Dos anos despues realiza casting para la telenovela Rebelde, produccion en la que participo durante sus tres temporadas. Tambien estuvo en otras producciones como Corazones al limite, Muchachitas como tu y Alma de Hierro. En programas de television se le ha visto en Bailando por la boda de mis suenos, Desmadruga2 y Mujer, casos de la vida real. Recientemente fue requerida para participar en la segunda temporada de Mujeres Asesinas que es producida por Pedro Torres en el capitulo Soledad Cautiva. Gracias a su gran talento histrianico, en el 2010 Jose Alberto Castro le da su primera oportunidad para interpretar un protagonico en la nueva version de Teresa, telenovela que lanzo al estrellato a Salma Hayek. Gracias a este protagonico, la actriz gano el Premio TVyNovelas 2011 como Mejor Actriz Protagonica, compitiendo en la terna con grandes actrices como Rebecca Jones y Lucero.

9 Novela Muchachitas como tu

10

11 NOMINACIONES YearCategoryProgram/TelenovelaResult2010Best Juvenile actressCorazón salvajeNominated 2011Best ActressTeresaWon

12

13 MODELANDO


Descargar ppt "“Angelique Monique-Paulette Boyer Rousseau”"

Presentaciones similares


Anuncios Google