La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fuser y alberto visitaron la novia de Fuser. En la escena Chichina dio fusor 15 dólares.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fuser y alberto visitaron la novia de Fuser. En la escena Chichina dio fusor 15 dólares."— Transcripción de la presentación:

1

2 Fuser y alberto visitaron la novia de Fuser. En la escena Chichina dio fusor 15 dólares

3 Despues Alberto y Fuser Cazo un pato. Alberto hecho fusor obtener el pato en el lago frío

4 Ellos llegaron a chile donde habia nieve y hace frio. Mientras que ellas son las de conducción de diapositivas en una pila de nieve

5 Alberto necessita reparaciones por la motociclita para viaje. El mecánico aún no ha quieres arreglarlo hasta que los vi en el periódico

6 En la fiesta del fusor estaba bailando con la esposa del mecánico. Cuando ella gritó y se siente todo el mundo pensaba que él la golpeaba y que decidió atacarlo

7 Alberto y el fuser golpeó a una vaca. aún no ha fuser ver alrededor de la esquina y cuando lo hizo fue demasiado tarde.

8 Durante el viaje se encontraron con una familia pobre. Ernesto dio a la familia 15 dólares que tenía que conseguir Chichina el traje de baño.

9 En el Cuzco se habló con los pueblos indígenas acerca de la cultura. Incluso aprendí mucho sobre la historia de antes.

10 Ernesto fue a Machu Picchu. Cuando él se fue, siguió preguntándose por qué todos los de América Latina es tan cruel el uno al otro.

11 En el viaje en barco Ernesto tuvo un ataque de asma. Alberto le dio un tiro que se calmó sus pulmones.

12 Durante el cumpleaños de Ernesto estaba celebrando con las monjas y los médicos. Él quería celebrar también con los pacientes por lo que cruzó a nado el lago.

13 Alberto quería la compañía de una prostituta, pero no tenía dinero. Se fue a jugar al blackjack con un sol. Alberto ganó y consiguió lo que quería.


Descargar ppt "Fuser y alberto visitaron la novia de Fuser. En la escena Chichina dio fusor 15 dólares."

Presentaciones similares


Anuncios Google