La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA CRISIS DEL MERCADO AUTOMOTRIZ EVOLUCION DEL MERCADO DE 0km. 1998-2004 EVOLUCION DEL MERCADO DE 0km. 1998-2004 OCT. DE 2000 FIN DEL PLAN CANJE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA CRISIS DEL MERCADO AUTOMOTRIZ EVOLUCION DEL MERCADO DE 0km. 1998-2004 EVOLUCION DEL MERCADO DE 0km. 1998-2004 OCT. DE 2000 FIN DEL PLAN CANJE."— Transcripción de la presentación:

1

2 LA CRISIS DEL MERCADO AUTOMOTRIZ

3 EVOLUCION DEL MERCADO DE 0km EVOLUCION DEL MERCADO DE 0km OCT. DE 2000 FIN DEL PLAN CANJE

4 PERIODO 2004 ANALISIS

5 MARCAS MARZO 2004

6 MARCAS ACUMULADO 2004

7 PARTICIPACION EN EL MERCADO TOTAL AUMENTÓ BAJÓ

8 MODELOS EN EL MERCADO TOTAL (Sobre los 10 Modelos mas vendidos Marzo 2004) MODELOS EN EL MERCADO TOTAL (Sobre los 10 Modelos mas vendidos Marzo 2004)

9 MODELOS EN EL MERCADO TOTAL (Sobre los 10 Modelos mas vendidos Acumulado 2004) MODELOS EN EL MERCADO TOTAL (Sobre los 10 Modelos mas vendidos Acumulado 2004)

10 VALOR PROMEDIO (Sobre los 3 vehiculos mas vendidos de cada marca) (1 U$S = $2.94) VALOR PROMEDIO (Sobre los 3 vehiculos mas vendidos de cada marca) (1 U$S = $2.94)

11 SEGMENTOS AUMENTÓ BAJÓ PARTICIPACION EN EL MERCADO TOTAL

12 Promedio de patentamientos mensuales por concesionario

13 PARTICIPACION DE LA GAMA BAJA EN EL MERCADO DE AUTOMOVILES

14 PROYECCION AÑO 2004

15 PATENTAMIENTOS MENSUALES COMPARATIVO PATENTAMIENTOS MENSUALES COMPARATIVO

16 EVOLUCION ANUAL

17 %

18


Descargar ppt "LA CRISIS DEL MERCADO AUTOMOTRIZ EVOLUCION DEL MERCADO DE 0km. 1998-2004 EVOLUCION DEL MERCADO DE 0km. 1998-2004 OCT. DE 2000 FIN DEL PLAN CANJE."

Presentaciones similares


Anuncios Google