La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Luces… Cámara… Acción! 1.¿Sabía usted que la gente lo odia o lo ama con sólo verlo en Televisión? 2. ¿A usted le llegará a ocurrir una crisis? 3. ¿Tiene.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Luces… Cámara… Acción! 1.¿Sabía usted que la gente lo odia o lo ama con sólo verlo en Televisión? 2. ¿A usted le llegará a ocurrir una crisis? 3. ¿Tiene."— Transcripción de la presentación:

1

2 Luces… Cámara… Acción! 1.¿Sabía usted que la gente lo odia o lo ama con sólo verlo en Televisión? 2. ¿A usted le llegará a ocurrir una crisis? 3. ¿Tiene un mensaje bien elaborado? Se entiende lo que dice?

3 Luces… Cámara… Acción! Los medios son eso: medios La buena comunicación empieza con una buena conversación. Piense en frases sin hablar y use sólo la cara para expresarlas. Escriba el tema en una sola frase. Lo bueno si breve dos veces bueno. Gracián.

4 Luces… Cámara… Acción! Un gramo de energía equivale a un kilo de técnica. No diga mentiras. Lea de todo. Regla 6 – 80 Si quiere entretener al público no lo cuente todo. Voltaire.

5 Relajarse no significa ser un comediante. Hable en frases, hable en titulares. Lo único que no queda grabado es lo que no se dice. Repita lo que funcionó antes. Un sólo clavo y mil martillos.

6 Luces… Cámara… Acción! Prepárese. Nunca improvise. Regla Puentes de Pepito. No responda preguntas, comunique mensajes. Regla 90 – 10 Conviértase en fuente de información.

7 Luces… Cámara… Acción! Reconozca sus errores. Acuérdese del 911. Zapatos bien boleados. Grábese y acepte la crítica. Tú eres el mensaje.


Descargar ppt "Luces… Cámara… Acción! 1.¿Sabía usted que la gente lo odia o lo ama con sólo verlo en Televisión? 2. ¿A usted le llegará a ocurrir una crisis? 3. ¿Tiene."

Presentaciones similares


Anuncios Google