La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La alegría del evangelio Por favor no toques el ratón.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La alegría del evangelio Por favor no toques el ratón."— Transcripción de la presentación:

1

2 La alegría del evangelio Por favor no toques el ratón

3 La alegría del evangelio 19

4 Para la iglesia, la opción por los pobres es una categoría teológica; antes que cultural, sociológica, política o filosófica.

5

6

7 «Rompe tus pecados con obras de justicia, y tus iniquidades con misericordia para con los pobres, para que tu ventura sea larga» (Dn 4,24).

8 «Tened ardiente caridad unos por otros, porque la caridad cubrirá la multitud de los pecados» (1 Pe 4,8).

9 «Rompe tus pecados con obras de justicia, y tus iniquidades con misericordia para con los pobres, para que tu ventura sea larga» (Dn 4,24). «Tened ardiente caridad unos por otros, porque la caridad cubrirá la multitud de los pecados» (1 Pe 4,8). ¿Para qué complicar lo que es tan simple?

10 «Rompe tus pecados con obras de justicia, y tus iniquidades con misericordia para con los pobres, para que tu ventura sea larga» (Dn 4,24). «Tened ardiente caridad unos por otros, porque la caridad cubrirá la multitud de los pecados» (1 Pe 4,8). ¿Para qué oscurecer lo que es tan claro?

11 No nos preocupemos sólo por no caer en errores doctrinales, sino también por ser fieles a este camino luminoso de vida y de sabiduría. Porque «a los defensores de «la ortodoxia» se dirige a veces el reproche de pasividad, de indulgencia o de complicidad culpables respecto a situaciones de injusticia intolerables y a los regímenes políticos que las mantienen».

12 Solo nos pidieron que nos acordáramos de los pobres (Ga 2,10)

13


Descargar ppt "La alegría del evangelio Por favor no toques el ratón."

Presentaciones similares


Anuncios Google