La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 comida en comento estuvo full de sucesos que nos mantuvieron como periquitos, guiri, guiri sin parar de oír ni de comentar un momento. Ahí nos enteramos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 comida en comento estuvo full de sucesos que nos mantuvieron como periquitos, guiri, guiri sin parar de oír ni de comentar un momento. Ahí nos enteramos."— Transcripción de la presentación:

1

2 1

3 comida en comento estuvo full de sucesos que nos mantuvieron como periquitos, guiri, guiri sin parar de oír ni de comentar un momento. Ahí nos enteramos que ya están en los últimos toques para la Misa en San Ignacio de Loyola, como siempre y la Comida Anual del Instituto Patria de todas las Generaciones el día 29 de julio de 2011 en el Restaurante La Hacienda de Los Morales. La misa será a las 14 hrs. Estuvo presente Jaime Ross quien formará parte de los organizadores. No faltes Ex Patria, allá nos vemos. Nos enteramos que nuestro querido amigo Gen quien ha sido de los organizadores principales de las Comidas Anuales del Patria y otros eventos, Agustín García Garibay, está algo delicado. Te deseamos pronta recuperación porque tu presencia es vital para quienes te apreciamos. En la comida, los compas presentes y tras breve exposición de la conveniencia de tener un representante de la generación y colaborador, designaron para tal efecto a Miguel Luna y Parra y Guillermo Alducin Varela. Con gusto aceptaron y les fue otorgado el cargo. Fue día de Futbol con las selecciones 17, así que la permanencia continuó hasta el gane de México. Que golazo la chilena… No nos corrieron ya que amablemente Manuel Llaca quien trabaja como dueño de Los Pajares, dio instrucción que nos toleraran, ya que cierran a las 6 pm. Falta mucho, pero apúntale que la siguiente Comida de Ex Patrias Gen será el 4 de Agosto de 2011 Diosito mediante. Fue un gusto saludarles y mandarles estas fotos. A los ausentes les digo que vengan a las Comidas Mensuales de la Generación con sus antiguos compañeros del Patria. Háganlo ya, porque la vida se va de volada. Les recuerdo que el ayer no existe porque ya pasó, el presente, pues ya es pasado y sólo nos queda para el futuro ya no mucho, poco del preciado y valioso tesoro que es el tiempo. Estarán muy a gusto. Guillermo Alducin Varela L Amigos y Ex Alumnos del Instituto Patria 2

4 3

5 4

6 5

7 6

8 7

9 8

10 9

11 10

12 11

13 12

14 13

15 14

16 15

17 16

18 17

19 18

20 El World Trade Center frente a Los Pajares con exhibiciones y Expos 19

21 Litografía antigua en Los Pajares 20

22 Litografía antigua en Los Pajares 21

23 Litografía antigua en Los Pajares 22

24 Litografía antigua en Los Pajares 23

25 Página del Recuerdo Idea Interpreta La Rondalla de Saltillo Música Nomas Contigo Página del Recuerdo 7 Julio 2011


Descargar ppt "1 comida en comento estuvo full de sucesos que nos mantuvieron como periquitos, guiri, guiri sin parar de oír ni de comentar un momento. Ahí nos enteramos."

Presentaciones similares


Anuncios Google