La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comida Anual Ex Alumnos INSTITUTO PATRIA Generación 1971 40 años Comida Anual Ex Alumnos INSTITUTO PATRIA Generación 1971 40 años Hacienda de los Morales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comida Anual Ex Alumnos INSTITUTO PATRIA Generación 1971 40 años Comida Anual Ex Alumnos INSTITUTO PATRIA Generación 1971 40 años Hacienda de los Morales."— Transcripción de la presentación:

1

2 Comida Anual Ex Alumnos INSTITUTO PATRIA Generación 1971 40 años Comida Anual Ex Alumnos INSTITUTO PATRIA Generación 1971 40 años Hacienda de los Morales 11 Noviembre 2011 México D.F.

3 Agradezco al que Presta la Vida que asistí como compa e invitado a la celebración de los 40 años de la Gen 71 de nuestro querido INSTITUTO PATRIA. Pues primero ni me quería quedar a la comida y luego ya ni me quería ir. Testigo fueron las altas horas que me despedí. Al irme, di las gracias a finos y atentos compas que ahí conocí y a sus representantes de Gen Lomelí, Cervantes y Gaudencio González, el presidente, con quién departí a su lado la comida, comentando que había quedado muy lucido el evento. Gocé con los clásicos pitidos de los muchachos, pero también de efusivos aplausos. Creo que el orden reinante fue porque se acordaron de la ferrea disciplina de Tacho el prefecto (en mi época) dentro de un ambiente de estudio y orden que tuvimos en nuestra ida escuela. A las dos se celebró en San Ignacio de Loyola una misa. Pregunté si asistieron familias de los presentes y me dijeron que no. Ofició la misa el R.P. Paniagua y se medio cantó el himno del PATRIA porque las notas se hacen nudo en la garganta y no salen, aunque nos den una hojita recordando la letra. Se entregó un reconocimiento a los Ex Alumnos y una copa de vidrio con el escudo del PATRIA estilizado, pero al fin una interpretación mas del escudo de nuestra escuela. Este PPS es un modesto recuerdo del Evento, de mi persona a la Gen 71 y un afectuoso saludo de mi Gen 58. Muchachos, los veo como los chiquitos, pero con la madera de estirpe y fuerza del roble del PATRIA, que es de admirarse. Disfruten su amistad y convivan con todos los ex PATRIAS con respeto y lealtad que es como Diosito deseó que fueran los muchachos que partieran de sus aulas. Guillermo Alducin Varela Gen 58

4

5 Llegada de los compas y al solecito, antes del inicio de la Comida del 11 de noviembre

6

7

8 Aquí si atendieron todos los Ex a la foto; es que apenas empezaban a empacar y degustar Viernes 11 de noviembre 2011

9

10

11

12

13

14

15

16

17 La entrega de los reconocimientos

18

19

20

21

22 Idea Guillermo Alducin Gen 58 Musica:A mi manera Instrumento:Saxofón


Descargar ppt "Comida Anual Ex Alumnos INSTITUTO PATRIA Generación 1971 40 años Comida Anual Ex Alumnos INSTITUTO PATRIA Generación 1971 40 años Hacienda de los Morales."

Presentaciones similares


Anuncios Google