La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMILA SOLIS VARGAS. En el año 1870 y 1920, nuestro país vivió cambios muy importantes. A la llegada de Porfirio Díaz a la presidencia se inició la recuperación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMILA SOLIS VARGAS. En el año 1870 y 1920, nuestro país vivió cambios muy importantes. A la llegada de Porfirio Díaz a la presidencia se inició la recuperación."— Transcripción de la presentación:

1 CAMILA SOLIS VARGAS

2 En el año 1870 y 1920, nuestro país vivió cambios muy importantes. A la llegada de Porfirio Díaz a la presidencia se inició la recuperación de la economía y reconciliación entre los grupos que hasta entonces se disputaban el poder.

3 Las diferencias Políticas Se formaron dos grupos: los civiles, que estaban con Benito Juárez desde la Guerra de Reforma; y, los militares que adquirieron prestigio durante la investigación francesa, quienes eran encabezados por Porfirio Díaz, estos últimos eran más jóvenes y tuvieron una visión distinta sobre cómo aplicar las reformas liberales.

4 En 1867, Juárez volvió a ser elegido presidente por un periodo de 4 años; con ello se prolongó el mandato que ejercía desde 1858.

5 En 1871, Juárez se postuló de nuevo para la presidencia, su contendiente fue Porfirio Díaz. Ninguno de los candidatos obtuvo la mayoría absoluta, así que el congreso decidió dar un triunfo a Benito Juárez.


Descargar ppt "CAMILA SOLIS VARGAS. En el año 1870 y 1920, nuestro país vivió cambios muy importantes. A la llegada de Porfirio Díaz a la presidencia se inició la recuperación."

Presentaciones similares


Anuncios Google