La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PIEDRA DE RIO GRISMÁRMOL BLANCA PIEDRA DE RIO VOLCANICAPIEDRA ONIX ROJO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PIEDRA DE RIO GRISMÁRMOL BLANCA PIEDRA DE RIO VOLCANICAPIEDRA ONIX ROJO."— Transcripción de la presentación:

1

2 PIEDRA DE RIO GRISMÁRMOL BLANCA

3 PIEDRA DE RIO VOLCANICAPIEDRA ONIX ROJO

4 PIEDRA MARMOL TAUPEPIEDRA DE RIO BEIGE

5 PIEDRA ONIX AMARILLO MIX DE PIEDRA RIO GRIS Y MARMOL BLANCO

6

7

8

9

10

11

12

13 TEPETE MARGARITA BEIGE - ROJO TAPETE MARGARITA BEIGE - GRIS 120X120 CM

14 TAPETE ROMBOS GRIS-ONIX TAPETE ROMBOS BIEGE-ROJO 140X110 CM

15 1. ¿Cómo instalo los tapetes y cenefas permanentes? Se instalan como cualquier otro mosaico, con un adhesivo de alta calidad, puede ser pegamármol o un adhesivo porecelanato y puede utilizar una boquilla arenosa del color deseado. 2. ¿Se debe de sellar este material? Se recomienda utilizar un sellador previo a la aplicación de la boquilla para evitar el manchado de las piedras en su instalación, esto facilitara la limpieza de la boquilla una vez instalada, posterior mente se podrá usar un realzado de color y brillo para dar una apariencia mojada. 3. ¿Cuáles son los ambientes en que mejor se aplican estos materiales? Piedras de rio y mármoles se pueden instalar tanto en interiores como exteriores para recubrimiento de pisos, muros, cubiertas y muebles. Por la naturaleza del ónix, estas piedras las recomendamos sólo para uso interior (ónix amarillo y rojo).

16 4. ¿Es adecuado su uso en áreas húmedas? Nuestras piedras son un excelente accesorio para albercas, jacuzzis, fuentes, paredes lloronas o cualquier área con contacto de agua que desee recubrir. Antes de iniciar cualquier recubrimiento en áreas húmedas se debe verificar que no existan fugas en ella, ya que la instalación no evitará este problema. Siempre utilice adhesivos y juntas de alta calidad especiales para albercas. 5. ¿Cómo se combinan las piedras con otros materiales? Nuestras piedras para la construcción vienen laminadas a 10 mm, la cual es una medida estándar en muchos recubrimientos como pisos cerámicos, porcelanatos, mármoles y granitos; es perfectamente compatible con cualquiera de estos materiales además de concretos, maderas y vidrios y cualquier otro recubrimientos.

17 BELLEZA HECHA PIEDRA DMARMOL ( ) CD. DE MÉXICO DIV. DEL NTE EL ROSEDAL DEL. COYOACAN CP MEXICO D.F. TELS/FAX: (0155) /9551 SUC. PLAYA DEL CARMEN CARRETERA FED. MZ 227 LT 6 COL. EJIDAL, PLAYA DEL CARMEN QUNTANA ROO CP TEL: (01-984) SUC. CANCUN BOULEVARD LUIS DONALDO COLOSIO SUPERMZ 308 MZ 01 L 31 A. V. BOMFIL CANCUN, QUINTANA ROO CP TELS: (01998) /0301 SUC. CORDOBA VERACRUZ AV. 3 ENTRE CALLE 13 Y CALLE 15 COL. CENTRO CORDOBA VERACRUZ C.P TELS: (01271) /


Descargar ppt "PIEDRA DE RIO GRISMÁRMOL BLANCA PIEDRA DE RIO VOLCANICAPIEDRA ONIX ROJO."

Presentaciones similares


Anuncios Google