La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto Bloque II. Propósito del proyecto El propósito de este proyecto es descubrir cuantos arboles se talan y cuanto se ha roto la capa de ozono.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto Bloque II. Propósito del proyecto El propósito de este proyecto es descubrir cuantos arboles se talan y cuanto se ha roto la capa de ozono."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto Bloque II

2 Propósito del proyecto El propósito de este proyecto es descubrir cuantos arboles se talan y cuanto se ha roto la capa de ozono.

3 Pregunta central ¿Cuánto daño le hace el CO2 a la naturaleza? mucho ya que al momento de arrogar co2 se destruye la capa de ozono y se calienta el mundo y destruye algunos ecosistemas.

4 Preguntas secundarias ¿Cuántos arboles se talan al año? 5 billones al año ¿Cuánto CO2 se arroja al aire? 20 mil millones de toneladas ¿Cuántos arboles había en 1950 y cuantos hay ahora en el 2012? No hay una cifra exacta pues no se puede contar uno a uno ¿Cuánto CO2 se alojo en 1950? 8 mil millones de toneladas ¿Cuánto se ha dañado la capa de ozono desde 1975 al 2012? Se ha ello un gran hoyo

5 2012

6 Alumnos Jesús Daniel Martínez Torres Sebastián Ochoa Mario Rodríguez camuñes Edgar Yamil Gonzales Regalado


Descargar ppt "Proyecto Bloque II. Propósito del proyecto El propósito de este proyecto es descubrir cuantos arboles se talan y cuanto se ha roto la capa de ozono."

Presentaciones similares


Anuncios Google