La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNA ENTREGA MUY ESPECIAL… Que el Señor abra de par en par las ventanas del cielo y derrame sobre ti, una bendición para la cual no tengas el espacio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNA ENTREGA MUY ESPECIAL… Que el Señor abra de par en par las ventanas del cielo y derrame sobre ti, una bendición para la cual no tengas el espacio."— Transcripción de la presentación:

1

2 UNA ENTREGA MUY ESPECIAL…

3 Que el Señor abra de par en par las ventanas del cielo y derrame sobre ti, una bendición para la cual no tengas el espacio suficiente, para poder recibirla toda. Que el Señor te bendiga con abundancia excedida todo lo que hayas podido desear. Que el Señor te bendiga, para que puedas caminar sobre la abundancia económica el resto de tus días. Amén Que el Señor abra de par en par las ventanas del cielo y derrame sobre ti, una bendición para la cual no tengas el espacio suficiente, para poder recibirla toda. Que el Señor te bendiga con abundancia excedida todo lo que hayas podido desear. Que el Señor te bendiga, para que puedas caminar sobre la abundancia económica el resto de tus días. Amén

4 Cree en el SEÑOR con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. En todas tus formas reconócelo y Él hará tu camino recto. Proverbios 3:5-6 ¡DISFRUTA TU DÍA! Cree en el SEÑOR con todo tu corazón y no te apoyes en tu propio entendimiento. En todas tus formas reconócelo y Él hará tu camino recto. Proverbios 3:5-6 ¡DISFRUTA TU DÍA!

5 Todo lo que tienes que hacer es enviar esto, al menos a unas cinco personas más. Dentro de solo horas, lograrás que una multitud de personas ore a Dios por cada una de las demás. Entonces recuéstate y observa el poder de Dios trabajar en tu vida, haciendo cosas que sabes Él ama, sabiendo que Dios está trabajando también, en la vida de otros. ¡SOLO HÁBLALE! Y ¡DISFRUTA TU DÍA! Todo lo que tienes que hacer es enviar esto, al menos a unas cinco personas más. Dentro de solo horas, lograrás que una multitud de personas ore a Dios por cada una de las demás. Entonces recuéstate y observa el poder de Dios trabajar en tu vida, haciendo cosas que sabes Él ama, sabiendo que Dios está trabajando también, en la vida de otros. ¡SOLO HÁBLALE! Y ¡DISFRUTA TU DÍA!

6 ¡QUE DIOS BENDIGA CADA DÍA DE TU VIDA Y LOS DE CADA UNA DE LAS PERSONAS DE TU FAMILIA! ¡AMÉN!


Descargar ppt "UNA ENTREGA MUY ESPECIAL… Que el Señor abra de par en par las ventanas del cielo y derrame sobre ti, una bendición para la cual no tengas el espacio."

Presentaciones similares


Anuncios Google