La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORDENADOR PORTÁTIL DOCENTE Toshiba Satellite Pro L

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORDENADOR PORTÁTIL DOCENTE Toshiba Satellite Pro L"— Transcripción de la presentación:

1 ORDENADOR PORTÁTIL DOCENTE Toshiba Satellite Pro L300-197

2 Para abrir la pantalla, deslice el pestillo hacia la derecha y levante el panel y colóquelo en el ángulo de visión que resulte más cómodo. Al abrir la pantalla, asegúrese de que sujeta la base firmemente y levante la pantalla lentamente.

3 Para encender el ordenador pulse y mantenga pulsado el botón de encendido durante dos o tres segundos.

4 Parte frontal con la pantalla cerrada

5 Lateral izquierdo

6 Lateral derecho

7 Parte posterior Conector de módem: permite conectar un cable de teléfono al modem interno del portátil para establecer conexiones a redes a través de una línea básica.

8 Parte frontal con la pantalla abierta

9 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Procesador Tipo : Procesador Intel® Pentium® Core2 DuoT5750 velocidad de reloj : 2.00 Ghz front side Bus : 667 Mhz caché de segundo nivel : 2 MB Sistema operativo Windows Xp profesional SP3. Molinux Hidalgo 3.2 Memoria principal Estándar : MB tecnología : DDR2 RAM (667 Mhz) Disco duro Capacidad formateado: 120 GB Certificación: S.M.A.R.T. Tecnología: SATA Velocidad: 5400rpm Dvd. Supermulti (doble capa) Compatibilidad : Cd-Rom, Cd-R, Cd-Rw, Dvd.-Rom, Dvd.-R, Dvd.-R(Doble Capa), Dvd.-Rw, Dvd.+R, Dvd.+R(Doble Capa), Dvd.+Rw, Dvd.-Ram Velocidad Máxima : Lectura: 24x Cd-Rom, 8x Dvd.-Rom/ Escritura: 24x Cd-R, 4x Cd-Rw, 10x Hs Cd-Rw, 10x Us Cd-Rw, 8x Dvd.-R, 4x Dvd.-R (Doble Capa), 4x Dvd.-Rw, 8x Dvd.+R,4x Dvd.+R (Doble Capa), 4x Dvd.+Rw, 5x Dvd.-Ram Tipo : Dvd. Super multi (doble capa) Pantalla Tamaño : 15,4 " Tipo : Toshiba Trubrite® WXGA TFT alto brilloCSV HB resolución : x 800 Adaptador gráfico Fabricante : Intel® tipo : Intel® 965GM

10

11 Teclas de función Son las 12 teclas situadas en la parte superior del teclado. Estas teclas realizan funciones programadas pero, utilizadas en combinación con la tecla FN, la función realizada será la que indica el icono detallado en cada tecla, y que corresponde con funciones específicas del propio ordenador.

12 Desactivar sonido: pulse FN + ESC para activar o desactivar el sonido del portátil.
Bloqueo: pulse FN + F1 para bloquear la sesión de usuario utilizada. Para restaurar el equipo deberá iniciar una nueva sesión.

13 Modo de energía: pulse FN + F2 para cambiar el modo de consumo de energía del portátil; sin soltar la tecla FN siga pulsando la tecla F2 hasta llegar al modo deseado.

14 Suspensión: pulse FN + F3 para cambiar el sistema a modo suspensión.
Hibernar: pulse FN + F4 para cambiar el sistema a modo hibernación.

15 Modo de visualización: pulse FN + F5 para cambiar la salida de visualización del portátil a otro modo; debe seleccionar, en la lista que aparece, el dispositivo que quiere muestre la pantalla. Ej.: cuando tenga conectado un proyector de video y quiera que la imagen se muestre a través de él.

16 Brillo de pantalla: pulse FN + F6 para disminuir el brillo en intervalos; manteniendo pulsada la tecla FN continúe pulsando la tecla F6 hasta llegar al modo de brillo deseado. Y pulse FN + F7 para aumentar el brillo en intervalos; manteniendo pulsada la tecla FN continúe pulsando la tecla F7 hasta llegar al modo de brillo deseado.

17 Batería, autonomía, montaje y desmontaje
El portátil dispone de una batería, con una duración aproximada de 2 días en modo suspensión y 21 días en modo apagado.

18

19 SOFTWARE DEL PORTÁTIL ARRANQUE DUAL

20 El sistema operativo Windows XP profesional está instalado sobre una partición del disco duro de 50 GB. El sistema operativo Windows XP Profesional dispone de una partición de 40 GB, destinada a guardar los ficheros y documentos del usuario. Ha de tenerse en cuenta que los datos almacenados en la carpeta Mis documentos están por defecto en la partición “D:\” y, se recomienda por lo tanto, no utilizar la partición “C:\” para guardar datos del usuario. El sistema operativo Molinux Hidalgo 3.2 está instalado sobre una unidad partición de 28 GB.

21 APLICACIONES INSTALADAS
Windows Steady Steate v2.5 Microsoft Photo Story v3.0 Windows Media Encoder v9.0 Zoomit v2.10 Image Resizer Learning Essentials para Microsoft Office v2.0 Microsoft Producer para Powerpoint 2007 Office 2007 Enterprise SP1

22 ICONOS DE ACCESO DIRECTO INSTALADOS EN EL ESCRITORIO
Acceso directo a Mis documentos Acceso directo a Mi PC Acceso directo a la Papelera de reciclaje

23 Otros iconos de acceso directo en el Escritorio
Cuadernia creación y difusión de materiales educativos digitales. Delphos gestión académica y administrativa de los centros educativos Castilla La Mancha. Edulex Este es un programa con el que poner a prueba tus conocimientos de gramática de la lengua inglesa y tu habilidad a la hora de utilizar el idioma. Se trata de un conjunto de ejercicios que repasan la estructura de frases, el uso de verbos y gerundios, la colocación correcta de adverbios, etc. Papás “Es una innovadora iniciativa de la Consejería de Educación y Ciencia a través de la cual los centros podrán ofrecer servicios por Internet a padres y alumnos, abriendo un nuevo canal de comunicación entre el centro y las familias mediante el cual mejorar la atención a los padres y madres del alumnado del centro.”

24 CONFIGURACIÓN DE NUEVOS CORREOS ELECTRÓNICOS, MICROSOFT OUTLOOK 2007

25

26 CONFIGURACIÓN DE REDES INALÁMBRICAS

27 ASISTENTE DE CONFIGURACIÓN DE REDES INALÁMBRICAS TOSHIBA

28

29

30 WEBCAM

31 APAGADO ORDENADO DEL EQUIPO Y SUSPENSIÓN DEL SISTEMA

32 Toledo: satto.edu@jccm.es
SERVICIOS La Consejería de Educación y Ciencia pone a disposición de los docentes, un servicio de asistencia técnica que se encargará de recibir, gestionar, y cerrar las incidencias de tipo informático tanto en el software como en el hardware que se sucedan en dicho equipamiento. Toledo: Direcciones provinciales de entrega y recogida de portátiles para reparación: Toledo: C/ Alberche, 82 3º Bajo, 45007

33 COBERTURAS Registro y resolución de incidencias tanto hardware como software Servicio de asistencia remota vía Web para resolución de incidencias software Servicio de asesoramiento al docente Asistencia in situ al centro El servicio de asistencia técnica a los portátiles asignados al personal docente tendrá un periodo de vigencia hasta el 15 de diciembre de 2011

34 REPOSICIÓN DE EQUIPAMIENTO
Sustracción del equipamiento Siniestro del equipamiento Es muy importante conservar durante el mayor tiempo posible el embalaje del ordenador portátil, ya que éste tendrá que ser embalado para su transporte en caso de avería, por lo que la mejor forma de que el portátil viaje con seguridad es enviándolo en su embalaje original.


Descargar ppt "ORDENADOR PORTÁTIL DOCENTE Toshiba Satellite Pro L"

Presentaciones similares


Anuncios Google