La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Comprensión del uso del sistema Esta acción es un análisis de caso e usos de alto nivel, en una sesión JAD con usuarios potenciales, el equipo de desarrollo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Comprensión del uso del sistema Esta acción es un análisis de caso e usos de alto nivel, en una sesión JAD con usuarios potenciales, el equipo de desarrollo."— Transcripción de la presentación:

1 Comprensión del uso del sistema Esta acción es un análisis de caso e usos de alto nivel, en una sesión JAD con usuarios potenciales, el equipo de desarrollo trabaja con los usuarios para descubrir a los actores que iniciaran cada caso de uso y los actores que serán beneficiados.

2 Producto de trabajo en un diagrama de …. Producto de trabajo de diagrama de clase depurado.El modelador de objetos rellenar los nombres de las asociaciones, clases abstractas, multiplicidades generalizaciones. Producto de trabajo de acción. Se definirá la forma en que los objetos se comunican. Producto de trabajo es un diagrama De estado. El modelador presentara cambios que sean necesarios. Producto de trabajo en casos de uso textual. El objetivo es analizar la secuencia de pasos en cada caso de uso.

3 DISEÑO..El análisis para diseñar la solución. Luego el diseñador descubre,el tipo de comunicación, cual es la arquitectura de la red. Luego de completar el diagrama de componentes, el diseñador del sistema empieza a planear la distribución e integración con sistemas cooperativos. Los casos de usos permiten el diseño de pruebas del SOFTWARE. El cual evalúa si este cumple con su función, luego se utiliza los diagramas de caso de uso para crear secuencias de comandos en herramientas automatizadas de prueba. Los programadores generan el código del sistema, luego le hacen la prueba pertinente, se conecta, y se aseguran que las interfaces funcionen adecuadamente.

4 DISTRIBUCION. Los especialista trabajan junto con los desarrolladores para asegurar la oportuna entrega de toda la documentación.Cuando el sistema ha finalizado se distribuye en el HADWARE, y se integra con los sistemas cooperativos. Además crean un plan en caso que el sistema falle. El diseñador del sistema, con ayuda de los programadores distribuyen el sistema terminado en los equipos de computo. Finalmente el equipo de desarrollo verifica el sistema instalado.

5 GRAPPLE Los segmentos y las acciones en GRAPPLE, los movimientos van desde lo general hasta lo especifico, lo rustico hasta lo refinado, Empieza con una asimilación conceptual del dominio, trasciende a la funcionalidad de alto nivel, profundiza en los casos de usos depura los modelos y diseña, desarrolla y distribuye el sistema. Es un patrón simplificado de un proceso de desarrollo. Una respuesta corta es cobijarse con la tecnología, Los productos del trabajo FINALIZADOS O EN EJECUCION, pueden encontrarse en un área de almacenamiento que se encuentre en la red de la empresa. Una opción contar con un directorio, donde se acceden los miembros del equipo. Instalar un paquete de almacenamiento central que lleve un control,y que solo lo pueda verificar una persona y verifique una copia modificable de un elemento.

6 SEGMENTOS DE GRAPPLE Directivas para el Rápido Diseño de Aplicaciones Un patrón para el proceso de desarrollo GRAPPLE consta de cinco segmentos. Recopilación de necesidades. Análisis. Diseño. Desarrollo. Distribución. Cada segmento consta de diversas acciones y cada una de ellas da por resultado un producto de trabajo. Los diagramas UML constituyen productos del trabajo para varias de las acciones.

7 UML, Bajo el contexto GRAPPE. Al aplicar UML se presenta el patrón de una metodología de desarrollo, UML se aplica en un proceso de desarrollo. El panorama del caso por estudiar. Como descubrir y moldear los procesos del negocio. Sugerencias de hacer entrevistas.

8 EJEMPLO Una empresa multinacional hace una encuesta sobre los restaurantes, y se llego ala siguiente conclusión, ala gente le gusta comer por fuera pero no disfruta de ellos con plenitud por los siguientes motivos. Cuando el mesero toma el pedido y no vuelven si no a la hora. Cuando uno no sabe que pedido tomar o no encuentra lo que uno desea en la carta. O es agradable cuando los de la cocina le preparan con exactitud lo que uno desee. Fue así como uno de los equipos desarrolladores de SOFTWARE corporativo construyeran el restaurante del futuro.

9 Aplicación de GRAPPLE al problema Los diseñadores se ciñen al esquema de GRAPPLE. Este proyecto deberá ser orientado al análisis y al diseño, de este modo la codificación se generara con rapidez y eficiencia y su instalación y distribución. El proyecto debe iniciar con la recopilación de necesidades y con la asimilación del dominio del restaurante.

10 La recopilación de las siguientes NECESIDADES consta de las siguientes acciones. Descubrir los procesos del negocio Realizar un análisis del dominio Identificar los sistemas cooperativos Descubrir los requerimientos del sistema Presentar los resultados al cliente

11 Taller 1. Cuales son algunas de las inquietudes de un cliente. 2. Que se debe comprender como METODOLOGIA DE DESARROLLO. 3. Cual es el método en cascada cuales son sus debilidades. 4. Cuales son los segmentos de GRAPPLE. 5. Que es una sesión JAD.


Descargar ppt "Comprensión del uso del sistema Esta acción es un análisis de caso e usos de alto nivel, en una sesión JAD con usuarios potenciales, el equipo de desarrollo."

Presentaciones similares


Anuncios Google