La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aplicar la informática para hacer material escrito, ej: una ficha para un examen o control. Realizar carteles, revistas, folletos, etc, con criterios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aplicar la informática para hacer material escrito, ej: una ficha para un examen o control. Realizar carteles, revistas, folletos, etc, con criterios."— Transcripción de la presentación:

1

2 Aplicar la informática para hacer material escrito, ej: una ficha para un examen o control. Realizar carteles, revistas, folletos, etc, con criterios de diseño gráfico básicos. Diseñar material manipulativo de aula: dominós, bingos, tarjetas de multiplicación, lotos fonéticos, barajas de imágenes, láminas de completar la palabra, etc. Acercar al alumno y al profesorado unos medios tecnológicos que utilizar técnicas composición y publicación profesionales. Potenciar el trabajo en grupo y la división de tareas dentro de la realización de un proyecto de interés común.

3 Manejo de Objetos: Gráficos y tablas. Colocar e insertar gráficos Trabajando por capas. Utilizar las reglas y las guías La barra de herramientas: paleta de control y estilos

4 Cartas en cartulina de 55 por 7 cm. con dibujos referidos a cada símbolo. complementarias a otras con símbolos Bliss.

5 cartas en cartulina de 55 por 7 cm. con los símbolos. mano

6 a) 3 cartas de imagen (o símbolo) en su mesa, y se muestra otra de un símbolo (o imagen). Señala el dibujo que le corresponde. b) 3 cartas de símbolos y 3 de imágenes. Colócalas de forma correcta, haciendo parejas.

7 1. Se muestran las imágenes, se describen los dibujos, luego se coloca la carta. 2. La lámina se coloca en su atril. 3. Las imágenes aprendidas se colocan en su diccionario personal. Consiste en una/o varias imagenes con diferencias en formato A-4 y un pequeño recuadro en la parte inferior izquierda (la mano que utilice el niño), del tamaño aproximado de las cartas de Bliss.

8 Son láminas de deberes para su aula, para el trabajo con la tutora. Son láminas para colorear.

9 Fichas de evaluación del aprendizaje. Una o varias imágenes y un espacio hueco (se coloca el símbolo). Señala la imagen que le corresponde al símbolo. Se incluye la nueva imagen, repaso de otras conocidas, y otra no trabajada.

10 Elaboración casera (Panel cuadrangular con 4 espacios (de 7 x 6 cms) y el mecanismo de un reloj (pequeño motor) con una sola aguja, y que se activa/desactiva por medio de un pulsador) Aula ordinaria y Apoyo

11 Fichas de madera de 10 x 6 cms, con pincho de agarre. No hay fichas dobles (dificultan el aprendizaje de la asociación del símbolo).


Descargar ppt "Aplicar la informática para hacer material escrito, ej: una ficha para un examen o control. Realizar carteles, revistas, folletos, etc, con criterios."

Presentaciones similares


Anuncios Google