Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porXimen Feo Modificado hace 10 años
1
Packaging Knowledge for Students Adapted with permission from Dr. Helena Curtain by Dr. Cherice Montgomery
2
Tienen 20 segundos para memorizar este código (sin escribir nada)!
3
f z g i r c t u w d h
4
Ahora, escriban lo que recuerden.
5
¿Tuvieron éxito? f z g i r c t u w d h ¿Qué elementos hicieron difícil la tarea?
6
Tienen 20 segundos para memorizar este código (sin escribir nada)!
7
uc lajf kus an bc nat ob mw
8
Ahora, escriban lo que recuerden.
9
¿Les ayudaría éste? UCLA JFK USA NBC NATO BMW
10
Tienen 10 segundos para memorizar este código (sin escribir nada)!
11
yet paper snow drive yacht when through
12
Ahora, escriban lo que recuerden.
13
¿Tuvieron éxito? yet paper snow drive yacht when through
14
Tienen 5 segundos para memorizar este código (sin escribir nada)!
15
The exhausted students went to Hawaii for the weekend.
16
Ahora, escriban lo que recuerdan.
17
¿Tuvieron éxito? The exhausted students went to Hawaii for the weekend.
18
Tienen 30 segundos para memorizar este código (sin escribir nada)!
19
E = I = D = H = C = G = B = F = A =
20
Ahora, escriban lo que recuerden.
21
¡Qué diferencia hay con los patrones! ABC DEF GHI
22
Long-term Memory Working Memory Sense/Meaning or OUT Short-term Memory Out Perceptual Register Out How the Brain Learns by Dr. David Sousa 20 seconds 7chunks
23
¿Y las implicaciones para la enseñanza de idiomas? El vocabulario - Agrupe la información en trozos (no más de 7 chunks a la vez) La gramática - Contextualice la información Las lecciones - Prepare actividades que les dan a los estudiantes oportunidades para descubrir el sentido, el significado, y los patrones en el idioma La pedagogía - Termine cada segmento de instrucción con oportunidades de procesar y consolidar la información
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.