La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUEVO MURANO. OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO Reforzar la posición de Nissan como marca líder en Crossovers –Murano es el crossover Original, el topo de gama.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUEVO MURANO. OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO Reforzar la posición de Nissan como marca líder en Crossovers –Murano es el crossover Original, el topo de gama."— Transcripción de la presentación:

1 NUEVO MURANO

2 OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO Reforzar la posición de Nissan como marca líder en Crossovers –Murano es el crossover Original, el topo de gama de los crossover Nissan –Murano es el vehículo más aspiracional de la gama Crossover Nissan –Murano es la alternativa de Nissan a los SUVs y Sedans Premium –Aumentar la notoriedad y consideración de toda la gama crossover de Nissan NUEVO MURANO

3 Segmentos considerados fashion Conquista: –Dentro del segmento SUVP (en el lanzamiento) –Segmento D/E con la llegada del dCi en 2010 Retención: – Actuales propietarios de Murano ORÍGEN DE LAS VENTAS NUEVO MURANO

4 El nuevo Murano será una alternativa muy atractiva a los Sedans Clásicos del segmento D y E y a los SUVP. Los clientes SUVP buscan en primer lugar un estilo y diseño distintivo, más que el tamaño o la funcionalidad El nuevo Murano debe ser un producto de conquista porque su diseño elegante es un elemento clave para los clientes potenciales. Este Nuevo Murano es el embajador de la marca Nissan en el mercado crossover CLIENTE OBJETIVO NUEVO MURANO

5 Hombre (91%) 36 a 55 años (56%) Clientes sin hijos (54%) Entre 2 y 3 coches por hogar (63%) Familia (45%), Post-Familia (47%) Fidelidad al precio (28%) CLIENTE OBJETIVO

6 PRODUCTO - Exterior NUEVO MURANO

7

8 PRODUCTO - Exterior NUEVO MURANO

9

10 PRODUCTO - Exterior NUEVO MURANO

11 PRODUCTO - Exterior NUEVO MURANO

12 PRODUCTO - Interior NUEVO MURANO

13 PRODUCTO - Interior NUEVO MURANO

14 PRODUCTO - Interior NUEVO MURANO

15 GRADOS Y EQUIPAMIENTO NUEVO MURANO

16 GAMA Y PRECIOS NUEVO MURANO

17 GAMA DE COLORES NUEVO MURANO

18 TABLA DE PRECIOS (PyB) NUEVO MURANO

19 SOS STOCK DISPLAY & DEMOS Apertura de los COCO para pedidos –23 Sep08 a las 12:00 horas SOS: Octubre 08 Demos – Una unidad por concesionario; Stock display y demos asignado centralmente Descuento = 7% NUEVO MURANO

20 PLANO DE LANZAMIENTO NUEVO MURANO


Descargar ppt "NUEVO MURANO. OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO Reforzar la posición de Nissan como marca líder en Crossovers –Murano es el crossover Original, el topo de gama."

Presentaciones similares


Anuncios Google