La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUEVO MURANO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUEVO MURANO."— Transcripción de la presentación:

1 NUEVO MURANO

2 OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO
Reforzar la posición de Nissan como marca líder en Crossovers Murano es el crossover Original, el topo de gama de los crossover Nissan Murano es el vehículo más aspiracional de la gama Crossover Nissan Murano es la alternativa de Nissan a los SUVs y Sedans Premium Aumentar la notoriedad y consideración de toda la gama crossover de Nissan NUEVO MURANO

3 ORÍGEN DE LAS VENTAS NUEVO MURANO Segmentos considerados “fashion”
Conquista: Dentro del segmento SUVP (en el lanzamiento) Segmento D/E con la llegada del dCi en 2010 Retención: Actuales propietarios de Murano NUEVO MURANO

4 CLIENTE OBJETIVO NUEVO MURANO
El nuevo Murano será una alternativa muy atractiva a los “Sedans Clásicos” del segmento D y E” y a los SUVP. Los clientes SUVP buscan en primer lugar un estilo y diseño distintivo, más que el tamaño o la funcionalidad El nuevo Murano debe ser un producto de conquista porque su diseño elegante es un elemento clave para los clientes potenciales. Este Nuevo Murano es el embajador de la marca Nissan en el mercado crossover NUEVO MURANO

5 CLIENTE OBJETIVO NUEVO MURANO Hombre (91%) 36 a 55 años (56%)
Clientes sin hijos (54%) Entre 2 y 3 coches por hogar (63%) Familia (45%) , Post-Familia (47%) Fidelidad al “precio” (28%) NUEVO MURANO

6 PRODUCTO - Exterior NUEVO MURANO

7 NUEVO MURANO

8 PRODUCTO - Exterior NUEVO MURANO

9 NUEVO MURANO

10 PRODUCTO - Exterior NUEVO MURANO

11 PRODUCTO - Exterior NUEVO MURANO

12 PRODUCTO - Interior NUEVO MURANO

13 PRODUCTO - Interior NUEVO MURANO

14 PRODUCTO - Interior NUEVO MURANO

15 GRADOS Y EQUIPAMIENTO 3.600€ NUEVO MURANO

16 GAMA Y PRECIOS NUEVO MURANO

17 GAMA DE COLORES NUEVO MURANO

18 TABLA DE PRECIOS (PyB) NUEVO MURANO

19 SOS STOCK DISPLAY & DEMOS
Apertura de los COCO para pedidos 23 Sep’08 a las 12:00 horas SOS: Octubre 08 Demos – Una unidad por concesionario; Stock display y demos asignado centralmente Descuento = 7% NUEVO MURANO

20 PLANO DE LANZAMIENTO NUEVO MURANO


Descargar ppt "NUEVO MURANO."

Presentaciones similares


Anuncios Google