La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tener similaridad entre si, Archivo, Help, Ayuda, etc. La gente esta acostumbrada a trabajar en ambientes así. Un sitio WWW Tiene por lo general: Home,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tener similaridad entre si, Archivo, Help, Ayuda, etc. La gente esta acostumbrada a trabajar en ambientes así. Un sitio WWW Tiene por lo general: Home,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Tener similaridad entre si, Archivo, Help, Ayuda, etc. La gente esta acostumbrada a trabajar en ambientes así. Un sitio WWW Tiene por lo general: Home, Mail, Tabla de contenidos, etc. El fin es que la persona aprenda pronto a navegar por nuestro sitio.

3 Es conveniente adherirse al estándar Por lo menos en la estructuración de los contenidos.

4 De la capacidad para organizar la información. Del tiempo que pierden en encontrar lo buscan. De la velocidad de transferencia.

5 1. Delimitación del tema. 2. Recolección de la información. 3. Agregación y descripción. 4. Estructuración. 5. Metáfora. 6. Diseño y estilo gráfico. 7. Ensamble Final. 8. Testeo.

6 De que se va tratar el sitio. Que cosas se incluirán y que no. Evaluación del tiempo del desarrollo.

7 Nota: Muchos sitios fracasan porque comienzan a crecer, sin que haya atrás un trabajo ordenado. La mayoría de los sitios más premiados, se diferencian por ser sitios que se dedican a temas específicos.

8 Se recolecta la información que se va a utilizar. En esta etapa hay que delimitar cuanta de la información histórica se va a poner. Se recomienda no sea mas de 3 años

9 Se comienza una clasificación apropiada. Encontrar un adecuado balance entre la linealidad y la jerarquización. Es importante no centrarse en una única forma de clasificar los documentos.

10 Se estructura la manera en que estarán unidas las diferentes páginas. Se proveen ayudas del sitio. Se proveen Índices.

11 Esta etapa es llamada así pues permite referirse a una misma entidad. Ejem. Ayuda, Índice

12 Este punto es importante a la hora en que la persona que nos visita se sienta cómoda. Hay que optar por un equilibrio. Mantener una coherencia gráfica. Un fondo referente a los elementos interesantes, no se olvida con facilidad.

13 En este punto se concreta el diseño. Se recomienda una portada que sea capaz de presentar al menos lo más relevante del sitio. Se instalan links, hacia la página del autor y/o su .

14 Finalmente se recomienda revisar cuidadosamente todos los links, que no quede alguno roto. Revisar redacción y ortografía. Se recomiendan cuestionarios aplicados a X usuario.


Descargar ppt "Tener similaridad entre si, Archivo, Help, Ayuda, etc. La gente esta acostumbrada a trabajar en ambientes así. Un sitio WWW Tiene por lo general: Home,"

Presentaciones similares


Anuncios Google