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Publicada porBuenaventura Mar Modificado hace 10 años
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DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS GUÍA PARA LA SOLICITUD POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA DE: AUTORIZACIÓN DEL INICIO DEL PROCESO DE INGRESO DE NIVELES DEL 1 AL 4AUTORIZACIÓN DEL INICIO DEL PROCESO DE INGRESO DE NIVELES DEL 1 AL 4 GUÍA PARA LA SOLICITUD POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA DE: AUTORIZACIÓN DEL INICIO DEL PROCESO DE INGRESO DE NIVELES DEL 1 AL 4AUTORIZACIÓN DEL INICIO DEL PROCESO DE INGRESO DE NIVELES DEL 1 AL 4 Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Windows XP Windows Vista Windows 7 MAC Mozilla Firefox Microsoft Office 2003 Microsoft Office 2007 Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Windows XP Windows Vista Windows 7 MAC Mozilla Firefox Microsoft Office 2003 Microsoft Office 2007 Par a realizar este trámite es necesario contar con: 1.- Certificado de Firma Electrónica 2.- Solicitud de capacitación Institucional
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1.- Entrar al portal www.eguanajuato.gob.mx
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2.- Dar click en Entrar a Firma Electrónica
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4.- Seleccionar su certificado Digital y dar click en Aceptar
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5.- Introducir su usuario y contraseña
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6.- Seleccionar Iniciar un PAM
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7.- Para configurar el proceso sin plantillas de ayuda… haga clic en No Importante: Consulte el manual del usuario para utilizar Plantillas
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8.1) Adjuntar el archivo: Formato 1 Solicitud Autorización Inicio Proceso Ingreso 1 al 4 – DGTH 8.- Configuración del PAM
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8.2) Mensaje de Notificación: AUTORIZACIÓN DEL INICIO DEL PROCESO DE INGRESO DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE NIVELES 1 AL 4 8.- Configuración del PAM
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8.3) Configuración del PAM Fecha de Expiración: 5 días hábiles a partir de su generación.Fecha de Expiración: 5 días hábiles a partir de su generación. Número de Notificaciones: emitir 1 notificaciones en correo electrónico.Número de Notificaciones: emitir 1 notificaciones en correo electrónico. Requerimiento de FirmaRequerimiento de FirmaObligatorio 8.- Configuración del PAM
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8.4) Agregar Participantes Los participantes, la función y la Secuencia de Firma deberán estar estrictamente configurados como se muestra a continuación, ya que de no ser así la petición será Declinada. 1.- Dependencia SolicitanteFIRMANTE 2.- Ma. De Jesús Bocanegra MorenoREVISOR 3.- Ma. De Lourdes Soria OrnelasFIRMANTE
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9.- 9.- Dar click en Crear PAM
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10.- 10.- Dar clic en Firmar
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11.- 11.- Seleccione el archivo de su certificado con extensión.pfx ó.p12. - Introduzca su contraseña. - Agregue la razón de su firma de aceptación del Acuerdo. - Haga clic en Firmar.
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UNIDAD DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y FIRMA ELECTRÓNICA Blvd. Euquerio Guerrero 102, Km. 7.5, Guanajuato, Gto. Teléfonos: 01 (473) 1020500 DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Paseo de la Presa # 103. Altos Teléfonos: 7353650 ext. 3842, 3520
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