La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

San Javier, Sonora. Mayo 22 y 23 del 2008. Programa del Evento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "San Javier, Sonora. Mayo 22 y 23 del 2008. Programa del Evento."— Transcripción de la presentación:

1 San Javier, Sonora. Mayo 22 y 23 del 2008

2

3 Programa del Evento

4 Apertura de la Reunión C. JOSÉ JESÚS MIRANDA MARTÍNEZ Presidente Municipal de San Javier C. P. C. MARIO J. TERMINEL SIQUEIROS Titular del OCEG de Navojoa y Coordinador Estatal de la CPCEM C. P. GILBERTO INDA DURÁN Secretario de la Contraloría General y Presidente de la CPCEM

5 Módulo SECOG Módulo de Atención y Orientación en materia de Obra Pública Ing. Hernán V. Chávez Boubión Ing. Hernán V. Chávez Boubión 6 Municipios atendidos: La Colorada, San Javier, Suaqui Grande, Villa Pesqueira, Mazatán, Sahuaripa y Yécora.

6 Conferencias de Apertura Ing. Hernán V. Chávez Boubión Honestidad y Función Pública Ing. Hernán V. Chávez Boubión Honestidad y Función Pública Ing. Alberto Haaz Díaz Calidad en el Servicio Público Ing. Alberto Haaz Díaz Calidad en el Servicio Público

7 Inauguración El C. Presidente Municipal de San Javier, C. José Jesús Miranda Martínez, en compañía del Lic. Francisco Salazar Córdova, en representación del C.P. Gilberto Inda Durán, Secretario de la Contraloría General y Presidente de la CPCEM; y del C. P. C. Mario J. Terminel Siqueiros, Titular del OCEG de Navojoa y Coordinador Estatal de la CPCEM; inauguró la Primer Reunión de Contralores, Región Sierra Centro del Estado.

8 Asistentes al Evento 12 municipios: Arivechi, Bacanora, La Colorada, Mazatán, Sahuaripa, Suaqui Grande, Villa Pesqueira, Yécora, Magdalena, Cajeme, Navojoa y el anfitrión, San Javier.

9 Expositores DIRECCIÓN GENERAL DE LICITACIONES Y CONTRATOS Contrato de Obra Pública y casos de excepción a las licitaciones DIRECCIÓN GENERAL DE AUDITORÍA GUBERNAMENTAL Auditoría a Cuentas Públicas DIRECCIÓN GENERAL DE SEGUIMIENTO Y CONTROL DE OBRA PÚBLICA Seguimiento y Control de Obras según el Acuerdo de Coordinación CECOP Fiscalización a Obras Públicas de CECOP Pasos PROPUESTA DE LA COORDINACIÓN ESTATAL Comisiones de Trabajo de la CPCEM OCEG DEL MUNICIPIO DE MAGDALENA Auditoría a Cuentas Públicas en Municipios Pequeños

10 Clausura del Evento EL C. CÉSAR GÁLVEZ AHUMADA, TITULAR DEL OCEG DE MAZATÁN Y COORDINADOR DE LA REGIÓN SIERRA CENTRO DE LA CPCEM; ASI COMO EL COORDINADOR ESTATAL DE LA CPCEM, C. P. C. MARIO J. TERMINEL SIQUEIROS; ACOMPAÑADOS DE LA C. P. PATRICIA ARGÜELLES CANSECO, Y DEL C. ARMANDO BUELNA GRINGLE, TITULAR DEL OCEG DE SAN JAVIER, ENTREGARON CONSTANCIAS DE PARTICIPACIÓN A LOS CONTRALORES ASISTENTES. ACOMPAÑADA DEL C. P. C. MARIO J. TERMINEL SIQUEIROS, TITULAR DEL OCEG DE NAVOJOA Y COORDINADOR ESTATAL DE LA CPCEM; Y DEL LIC. FRANCISCO SALAZAR CÓRDOVA, EN REPRESENTACIÓN DEL C. P. GILBERTO INDA DURÁN, SECRETARIO DE LA CONTRALORÍA GENERAL Y PRESIDENTE DE LA CPCEM; LA C. P. PATRICIA ARGÜELLES CANSECO, DIRECTORA GENERAL DE AUDITORÍA GUBERNAMENTAL DE LA SECOG, CLAUSURÓ LAS ACTIVIDADES DE LA PRIMERA REUNIÓN REGIONAL DE CONTRALORES ESTADO – MUNICIPIOS, REGIÓN SIERRA CENTRO.

11 Evaluación del Evento

12 Temas considerados más útiles para el desempeño de su trabajo: Comentarios y Sugerencias Auditoría a cuentas públicas en municipios pequeños. Auditoría a cuentas públicas en municipios pequeños. Seguimiento y control de Obra Pública. Seguimiento y control de Obra Pública. Fiscalización a obras públicas CECOP. Fiscalización a obras públicas CECOP. Procedimiento para fincar responsabilidades. Invitar a ISAF a estas reuniones. Participación de Contralores con experiencia en solventar observaciones de las cuentas públicas. Ejercicio del presupuesto de obras públicas ¿Tesorería o Dir. de Obras Públicas? Temas y propuestas para próximos eventos: Establecer un módulo con ISAF, para solventar observaciones. Muy interesante la capacitación. Felicidades y muchas gracias por todo!!! Comentarios y Sugerencias:

13 Evaluación General del Evento En términos generales ¿cuál es su percepción del evento?

14 Gráfica Detallada de la Evaluación Actualizado Aplicable en mi Trabajo Estructura Organizada Información Adecuada Confirmación Anticipada Atención Personalizada Medios Adecuados Ambiente del Aula Entrega Oportuna Facilitaron mi comprensión Logro de Objetivos Desempeño de Instructor Expectativas Cumplidas

15 San Javier, Sonora. Mayo 22 y 23 del 2008


Descargar ppt "San Javier, Sonora. Mayo 22 y 23 del 2008. Programa del Evento."

Presentaciones similares


Anuncios Google