La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIII Reunión Regional de Contralores Estado – Municipios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIII Reunión Regional de Contralores Estado – Municipios"— Transcripción de la presentación:

1 VIII Reunión Regional de Contralores Estado – Municipios
Aconchi, Sonora. Octubre 21 y 22 del 2010

2 Programa de Trabajo

3 Presidium Bienvenida Inauguración Bienvenida e Inauguración
CARLOS TAPIA ASTIAZARÁN Secretario de la Contraloría General y Presidente de la CPCEM LIC. JOSÉ DAVID FIGUEROA VINDIOLA Presidente Municipal de Aconchi Presidium C.P.C. JORGE ALCÁNTAR TOPETE Titular del OCEG de Cajeme y Coordinador Estatal de la CPCEM CP ENRÍQUE MENDÍVIL MENDOZA Director General de Contraloría Social y Secretario Técnico de la CPCEM

4

5 Expositores y Colaboradores
II. TALLER “SUPERVISIÓN Y CONTROL DE OBRA: INICIO - OPERACIÓN” Dirección General de Seguimiento y Control de Obra Pública. SCG III. TALLER “DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Y NORMATIVOS” Coordinación Ejecutiva de Gestión de Tecnología Administrativa y Digital (SCG) I. ÉTICA EN EL SERVICIO PÚBLICO Dirección General de Seguimiento y Control de Obra Pública (SCG) IV. RELACIONES HUMANAS Coordinación de Salud y Seguridad Escolar. SEC VI. CURSO DE EXCEL BÁSICO Dirección General de Administración y Control Presupuestal (SCG) V. TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN Instituto de Transparencia Informativa. ITI I V. NUEVA LEY DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Dirección General de Auditoría Gubernamental. SCG VII. CONTRALORÍA SOCIAL: PROGRAMAS DE VINCULACIÓN Dirección General de Contraloría Social (SCG)

6 Módulos de Atención MÓDULO DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN EN MATERIA JURÍDICA DGCS / SCG MÓDULO DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN “SOLVENTACIÓN DE OBSERVACIONES” ISAF MÓDULO DE ATENCIÓN Y ORIENTACIÓN EN MATERIA DE OBRA PÚBLICA DGCS / SCG

7 Asistentes al Evento 22 municipios asistentes: Bacoachi, Banámichi, Baviácora, Cananea, Huépac, Naco, San Felipe de Jesús, Úres, Agua Prieta, Bacerác, Granados, Huachinera, Huásabas, Moctezuma, Nácori Chico, Nacozari de García, Tepache, Villa HIdalgo, Cajeme, San Luis Río Colorado, y el anfitrión, Aconchi. Paseo RecrEativo Agua Caliente, Aconchi, Sonora. 21 y 22 de Octubre del 2010

8 Clausura del Evento El viernes 22 de octubre, en punto de la 13:00 horas, la L.L.I. Silvia Patricia Quijada Acosta, Contralora Municipal de Aconchi y anfitrión del evento, emitió un mensaje de agradecimiento a los asistentes dejando abierta la invitación para próximas reuniones; por otra parte, el C.P. Enrique Mendívil Mendoza, Director General de Contraloría Social y Secretario Técnico de la CPCEM, procedió a dar por concluidas las actividades de asesoría y capacitación de la VIII Reunión Regional de Contralores Río Sonora y Sierra Alta, culminando dicho evento con la entrega de constancias y discos compactos de ponencias a los contralores presentes.

9 Evaluación General

10 Evaluación General

11 Evaluación Detallada

12 Evaluación sobre la Capacitación I. Opinión del Tema: II. Desempeño del Asesor: I. Opinión del Tema: II. Desempeño del Asesor:

13 Evaluación sobre la Capacitación I. Opinión del Tema: II. Desempeño del Asesor: I. Opinión del Tema: II. Desempeño del Expositor:

14 Evaluación sobre la Capacitación I. Opinión del Tema: II. Desempeño del Expositor: I. Opinión del Tema: II. Desempeño del Expositor:

15 Evaluación sobre la Capacitación I. Opinión del Tema: II. Desempeño del Expositor: I. Opinión del Tema: II. Desempeño del Expositor:

16 Evaluación sobre la Capacitación I. Opinión del Tema: II. Desempeño del Expositor: I. Opinión del Tema: II. Desempeño del Expositor:

17 Evaluación sobre la Capacitación I. Opinión del Tema: II. Desempeño del Expositor:

18 Procedimientos legales y Fincamiento de Responsabilidades
Comentarios y Sugerencias Temas y propuestas para próximos eventos: Temas considerados más útiles para el desempeño de su trabajo: Procedimientos legales y Fincamiento de Responsabilidades Curso de Word Avanzado Control de Archivo Municipal Vigilancia y seguimiento de Recursos Federales y Estatales Bitácora Electrónica Ética en el Servicio Público Supervisión de Obra Pública Curso de Excel Avanzado Contraloría Social Taller de cómo obligar a los servidores públicos a solventar observaciones Muy bien que hayan incluido el curso de Excel Felicidades a los organizadores, todo muy bien, gracias!! Sugerencias, comentarios, criticas, quejas, que permitan mejorar nuestro servicio:

19 Aconchi, Sonora. Octubre 21 y 22 del 2010


Descargar ppt "VIII Reunión Regional de Contralores Estado – Municipios"

Presentaciones similares


Anuncios Google