La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cultura de la rebublica de dominicana By: Tashmia Bryant La Republica de domincana Cultura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cultura de la rebublica de dominicana By: Tashmia Bryant La Republica de domincana Cultura."— Transcripción de la presentación:

1 Cultura de la rebublica de dominicana By: Tashmia Bryant La Republica de domincana Cultura

2 La Musica y Baile Music is very important in the Dominican way of life. –Se dice que los niños dominicanos pueden bailar antes de que puede caminar. Merengue, Bachata, Salsa, Reggaeton, and now, Merengue de Calle son tipos de musica que eschuan en la republica de dominicana. Los dominicanos aman la música y el baile. Merengue, con su ritmo de África tom-tom y el espíritu de la salsa española, es el más popular. Otras influencias son el sonido del reggae de Jamaica y la guitarra española. La música puede ser escuchada en la calle y hay grandes festivales al aire libre.

3 La Musica (cont.) Bachata, merengue, reggaeton y fue hecho por la gente empobrecida, donde obtuvo su nombre, lo que significa una fiesta ruidosa de la clase baja. Merengue es nativo de la República Dominicana. Fue creado por la clase baja. Reggaton llegó desde Panamá y Puerto Rico y República Dominicana fue el tercer país en América Latina presentado a Reggaeton.

4 Comida Comidas tipicales incluye la bandera (arroz blanck, arbichules, carne, vegetables, y plantanos verde), sancocho (stew), mofongo (plátanos frito con ajo, aceite de oliva y carne de cerdo), arroz con pollo, y cholitos (rellenos, yuca refritos). En el fondo se ve pasteles.

5 La Cultura. Dominicana los valores familiares La familia constituye la base de la estabilidad.. El individuo se deriva de una red social y la asistencia en momentos de necesidad de la familia extensa, que generalmente abarca tres generaciones.. Cuando sea posible, la familia extensa vida juntos o dentro de la misma vecindad.. La lealtad a la familia está antes que cualquier otra relación social, incluso de negocios.. El nepotismo es considerado una buena cosa, ya que implica la contratación de personas que se sabe y confía, que es de primordial importancia.. El hombre de más edad en la familia hace que las decisiones que afectan el equilibrio de la familia. Dominicana Hospitalidad. Dominicanos se enorgullecen de su hospitalidad.. Cuando alguien visita, los dominicanos salen de su manera de hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos y cómodos. Tener invitados son tratados realeza y los dominicanos intento de atender a su cada deseo.

6 Sources Republic.html Republic.html etiquette/dominican-republic-country-profile.html etiquette/dominican-republic-country-profile.html


Descargar ppt "Cultura de la rebublica de dominicana By: Tashmia Bryant La Republica de domincana Cultura."

Presentaciones similares


Anuncios Google