La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cultura de Republica de Dominica. Musica Merengue percusión fuerte, el ritmo fuerte, Trujillo ayudado a hacer de la danza en un símbolo nacional, la música.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cultura de Republica de Dominica. Musica Merengue percusión fuerte, el ritmo fuerte, Trujillo ayudado a hacer de la danza en un símbolo nacional, la música."— Transcripción de la presentación:

1 Cultura de Republica de Dominica

2 Musica Merengue percusión fuerte, el ritmo fuerte, Trujillo ayudado a hacer de la danza en un símbolo nacional, la música se compara con una mezcla de salsa y rock and roll. Bachata danza que habita en barrios de chabolas, evolucionaron a partir de bolero. Dominican Rock Rock dominicano es influenciada por el rock británico y americano, pero también tiene su propio sentido del estilo único. Luis Días y Transporte Urbano considerado como el padre del rock dominicano.

3 Comida La comida principal se sirve al mediodía y puede durar hasta dos horas. Una comida dominicana común se compone sobre todo de las hortalizas de raíz y un poco de carne en el lateral. La bandera y el sancocho son platos populares.

4 Alimentos nativos Tobacco Yucca Plantains Mangoes Guava Cereza Oregano, cilantro, mint, etc. other wild herbs. Pineapple

5 Cultura de Familia y Personas La clase alta es históricamente descendientes de ancestros europeos y es de piel clara. La clase baja es más a menudo negro, descendientes de los esclavos africanos o haitianos. Los mulatos son personas de ascendencia mixta africana y europea y constituyen la mayoría de la población, sino que han creado una creciente clase media. La lealtad familiar y de bonos es muy importante en las familias dominicanas. Todo el mundo confía en ellos como un sistema de apoyo sobre todo cuando se trata de dificultades financieras.

6 References Republic.html Republic.html blic#Dominican_Rock blic#Dominican_Rock AAyd58r AAyd58r


Descargar ppt "Cultura de Republica de Dominica. Musica Merengue percusión fuerte, el ritmo fuerte, Trujillo ayudado a hacer de la danza en un símbolo nacional, la música."

Presentaciones similares


Anuncios Google