La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

5 DE JUNIO D Í A MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE 2010 en la Delegaci ó n Venustiano Carranza. Muchas especies. Un planeta. Un futuro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "5 DE JUNIO D Í A MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE 2010 en la Delegaci ó n Venustiano Carranza. Muchas especies. Un planeta. Un futuro."— Transcripción de la presentación:

1 5 DE JUNIO D Í A MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE 2010 en la Delegaci ó n Venustiano Carranza. Muchas especies. Un planeta. Un futuro

2 El Programa de Separaci ó n de residuos s ó lidos implementado en mercados p ú blicos de esta jurisdicci ó n, con resultados exitosos en la recuperaci ó n de materia org á nica, obteniendo en el a ñ o 2009, 18,000 toneladas de org á nicos con un 90% de limpieza; y para continuar con este programa y cerrar el c í rculo en cuanto a la captaci ó n y disposici ó n de los desechos, se implementar á dicho programa en las colonias de la jurisdicci ó n. Esta es una acci ó n m á s de gobierno tendiente a mejorar la calidad de vida ambiental de los habitantes de la demarcaci ó n. As í tambi é n en este sentido se anuncia la instalaci ó n del primer tianguis de productos org á nicos permanente los fines de semana en el Parque de los Periodistas Ilustres. Como parte de los festejos de esta instituci ó n es lanzar toda una campa ñ a para iniciar el programa de separaci ó n de residuos s ó lidos en 9 rutas de las colonias de la Territorial Arenales.

3 Fecha: S á bado 5 de junio de Lugar: Explanada Delegacional Av. Francisco del Paso y Troncoso 219 col Jard í n Balbuena Horario: 09:00 am á 15:00 pm. Participan: Gobierno, Organizaciones no gubernamentales, Productores org á nicos Actividades: Expositores de Productos Org á nicos y venta de art í culos amables con el Ambiente. Talleres de educaci ó n ambiental. Partida simult á nea de ajedrez. Eventos culturales por el D í a Mundial del Medio Ambiente Participa, y conoce las opciones que se presentan, que se est á haciendo en materia de medio ambiente, y contribuye con tus acciones para mejorar tu espacio en armon í a con el medio ambiente. El evento ser á presidido por el Jefe Delegacional Lic. Alejandro Pi ñ a Medina.


Descargar ppt "5 DE JUNIO D Í A MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE 2010 en la Delegaci ó n Venustiano Carranza. Muchas especies. Un planeta. Un futuro."

Presentaciones similares


Anuncios Google