La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUATRO MESES Silvia Schmidt Clik para avanzar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUATRO MESES Silvia Schmidt Clik para avanzar."— Transcripción de la presentación:

1 CUATRO MESES Silvia Schmidt Clik para avanzar

2 Delante de los ojos ansiosos ella continuó:
El otro día fue el aniversario de la partida de una señora por muchos conocida y muy querida. Algún tiempo antes, llegando de una de las decenas de consultas médicas que ya hubo hecho ella dijo a sus familiares: - Pedí franqueza a la junta médica que me examinó, les pedí que no me privasen de saber la verdad sobre mi estado de salud pues yo siento que me queda poco tiempo... Delante de los ojos ansiosos ella continuó:

3 Preguntó una de las hijas rompiendo en llanto.
- Ellos me revelaron que soy portadora de un mal incurable y que sólo me quedan aproximadamente cuatro meses de vida. - ¿Y la Sra. nos cuenta eso con esa naturalidad? Preguntó una de las hijas rompiendo en llanto.

4 Continuó la Sra. con mucha serenidad:
- Ahora, yo tengo un buen tiempo para hacer todo lo que ya debía haber hecho hace mucho. Ordenaré todos mis armarios, guardaré lo que realmente uso y el resto sacaré afuera o lo daré a quien lo precisa. Colocaré bellas cortinas en las ventanas y ellas me impedirán que siga mirando la vida ajena.

5 Estoy librándome de las suciedades que guardé del pasado
Todos los días quitaré el polvo de la casa y, durante ese trabajo pensaré: Estoy librándome de las suciedades que guardé del pasado Evitaré oir y asistir más noticias y alimentaré mi espíritu con lecturas saludables, conversaciones amigables y no criticaré más a nadie. Pensaré en aquéllos que me hirieron y con sinceridad los perdonaré.

6 ¿Qué puedo hacer para tornar el día de hoy un día mejor?
Todas las noches agradeceré a Dios por todo lo que he conseguido hacer en estos últimos cuatro meses que me restan Todas las mañanas al despertar me preguntaré a mi misma ¿Qué puedo hacer para tornar el día de hoy un día mejor?

7 Y cada día que pasa haré por lo menos una buena acción.
Y haré de todo para transmitir felicidad a aquellos que se aproximen a mi Y cada día que pasa haré por lo menos una buena acción. Cuatro meses son mas de 120 días, por lo tanto cuando yo cierre los ojos para nunca más abrirlos yo habré hecho como mínimo 120 buenas acciones.

8 La mujer allí quedó y había en sus ojos un brillo de alegría.
Todos los que la oían, poco a poco se retiraban de alli, yendo cada uno a un rincón a llorar solo. La mujer allí quedó y había en sus ojos un brillo de alegría. Pensaba consigo misma : “ no puedo curar mi cuerpo, pero puedo cambiar la vida que me resta” ... ella tenía una gran tarea.

9 En solo 4 meses ella consiguió cumplir plenamente.
Transformar su mundo interior, volverse una persona totalmente diferente de lo que fue. En solo 4 meses ella consiguió cumplir plenamente.

10 Ella curó su propia alma y su molestia física desapareció
Y lo más curioso de la historia es que después de dar la noticia a sus familiares, ella vivió 23 años más. Ella curó su propia alma y su molestia física desapareció Ella finalmente murió de vieja

11 "Somos lo que hacemos repetidamente
"Somos lo que hacemos repetidamente Por eso el mérito no está en la acción, sino en el hábito” (Aristóteles) “Poseémos en nosotros mismos, por los pensamientos y la voluntad, un poder de acción que se extiende mucho más allá de los límites de nuestra esfera corpórea” (Allan Kardec)

12 “ Si usted no quiere ser olvidado cuando muera, escriba cosas que valgan la pena leer o haga cosas que valgan la pena escribir” (Benjamin Franklin) “ los hombres que intentan hacer algo y fallan son infinitamente mejores que aquellos que no intentan hacer nada y todo lo consiguen.” (Martyn Lloyd Jones)

13 "Si su navío no llega ,nade hasta él” (Jonathan Winters)
Te invito a conocer mis dos blogs: "Pequeñas Semillitas"   "Juan Pablo II inolvidable" Felipe de Urca


Descargar ppt "CUATRO MESES Silvia Schmidt Clik para avanzar."

Presentaciones similares


Anuncios Google