La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diplomado en Educación Superior

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diplomado en Educación Superior"— Transcripción de la presentación:

1 Diplomado en Educación Superior
Trabajo Práctico Diplomado en Educación Superior Nombre: Alejandro Guachalla Méndez Docente: Dr. Carlos Bravo Reyes Trabajo: Justificación (Trabajo Práctico)

2 Justificación Tema: “Segmentación de Mercado”. Seleccionado en base a una búsqueda de temas comerciales (mi campo laboral) de mayor interés en la actualidad. La Segmentación permite seleccionar a un grupo de potenciales clientes y apuntar todos los esfuerzos para satisfacer necesidades, gustos y preferencias de determinado segmento.

3 Justificación Medio: Elección del Power Point como “medio” de enseñanza. Considero a esta herramienta, la más moderna y eficaz para comunicar, transmitir, presentar, etc. Permite incluir muchos medios dentro del mismo, como video, fotografía, sonido, etc. Es un medio “completo”. Posibilita el uso de colores, animaciones, distintas tipografías, etc., de manera que se puede diseñar una presentación dependiendo del tema y el auditorio.

4 Justificación Diseño:
El diseño de la plantilla y la presentación se hizo en base a los siguientes criterios: Fondo blanco, diseño de líneas en lateral izq. y superior de la hoja. Este diseño (propio) es sobrio y apropiado. Estilo y tamaño de Fuente, absolutamente legibles para que el contenido sea bien interpretado por el docente. No muchas líneas por párrafo, ni muchos párrafos por diapositiva. Se fue claro y conciso.

5 Justificación Diseño:
Sólo mayúsculas para comenzar una oración. Títulos, subtítulos y demás en minúscula para evitar la lectura monótona según lo aprendido en clases. Se utilizaron imágenes para dar vida a la presentación, y dejar marcados claramente los mensajes. No se utilizó mucha animación, evitando distraer la atención del auditorio, solo la suficiente para que la presentación tenga “sorpresa”.

6 Muchas Gracias por su atención . . .


Descargar ppt "Diplomado en Educación Superior"

Presentaciones similares


Anuncios Google