La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AL ENTRAR… Cuando entramos, un guía Santi nos estaba esperando para guiarnos por el museo y enseñarnos todo lo que aprendimos ese día.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AL ENTRAR… Cuando entramos, un guía Santi nos estaba esperando para guiarnos por el museo y enseñarnos todo lo que aprendimos ese día."— Transcripción de la presentación:

1

2 AL ENTRAR… Cuando entramos, un guía Santi nos estaba esperando para guiarnos por el museo y enseñarnos todo lo que aprendimos ese día.

3 VISITAMOS…VISITAMOS… Vimos a los iconos, que, a parte de otros, hacen a La Sierra de Atapuerca conocida por todo el mundo. La pelvis Elvis, Miguelón, Excálibur y muchos más.

4 EN EL 2º PISO… Vimos el barco de Darwin, cuando entramos, todo esta torcido y decorado con mandíbulas de tiburón, barriles, fósiles de peces… si andábamos más allá, entrábamos a la casa de Darwin.

5 TODAVÍA EN EL 2º PISO… También en el 2º piso, vimos un cerebro gigantesco, con rayos, luces y muchos cables de colores. Otra de las que vimos en el 2º piso fue el círculo de homínidos.

6 LOS LEGOS Por último vimos los legos, en ellos se podían ver representados distintas etapas del la Prehistoria y el Museo. Fue muy divertido, al andar un poco más, vimos a un mono experimentando.

7 ¿OS GUSTO? ¿Os gusto? A nosotros si, esperamos que os halla gustado el Power Point, pero sobretodo la excursión. Muchas gracias por habernos escuchado.

8


Descargar ppt "AL ENTRAR… Cuando entramos, un guía Santi nos estaba esperando para guiarnos por el museo y enseñarnos todo lo que aprendimos ese día."

Presentaciones similares


Anuncios Google