La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COSTA RICA COLOMBIA VENEZUELA MEXICO CHILE BOLIVIA BRASIL CANADA URUGUAY PARAGUAY ARGENTINA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COSTA RICA COLOMBIA VENEZUELA MEXICO CHILE BOLIVIA BRASIL CANADA URUGUAY PARAGUAY ARGENTINA."— Transcripción de la presentación:

1

2 COSTA RICA COLOMBIA VENEZUELA MEXICO CHILE BOLIVIA BRASIL CANADA URUGUAY PARAGUAY ARGENTINA

3 1. Contamos con la aprobación oficial del proyecto del V CONAETS y III CONIETS, tanto del Rectorado como de la Facultad. 2. Auditorios donde se llevará a cabo el V CONAETS Y III CONIETS: ELLA DUMBAR y Rosa Alarco. 3. Sólo contamos con S/. 5,700.00 de presupuesto aprobado por la Facultad y la Escuela. No tendremos apoyo financiero del Rectorado ya que argumentaron que dicho gasto no está incorporado en el presupesto anual de la universidad.

4 1. Se cuenta con el apoyo de RELATS y de la Universidad de Costa Rica para la difusión del evento. 2. A la fecha se han solicitado auspicios o apoyo institucional a más de 50 entidades públicas y privadas.

5 ¡YA EMPEZARON LAS INSCRIPCIONES !

6 Los participantes deberán guardar su comprobante de pago y escanearlo al correo anaets.unmsm@gmail.com indicando sus datos.anaets.unmsm@gmail.com

7 PONENCIASESTUDIANTILES PONENCIAS ESTUDIANTILES En vista de las diversas manifestaciones de interés por parte de los estudiantes para participar del concurso de ponencias, se hace extensiva la fecha de presentación hasta el 31 de agosto del presente.

8 Pronto…más información en la página web del V CONAETS y III CONIETS


Descargar ppt "COSTA RICA COLOMBIA VENEZUELA MEXICO CHILE BOLIVIA BRASIL CANADA URUGUAY PARAGUAY ARGENTINA."

Presentaciones similares


Anuncios Google