La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. « Estad en vela para estar preparados» (Mt 24, 37-44)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. « Estad en vela para estar preparados» (Mt 24, 37-44)"— Transcripción de la presentación:

1 VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR

2 « Estad en vela para estar preparados» (Mt 24, 37-44)

3 1. En la siguiente sopa de letras encuentra las 16 palabras que aparecen escritas con letras MAYÚSCULAS en el texto de abajo. SEGUNDO MOMENTO NOCHEBUENAJUAN JESUSKRADTHFDA OMIRRADVIENTOC SATSITUSBAACMI ERWSAAANINVOIM OIIIGRJUEMERNI JAFSQVAUTOLOGE WIISAIASRRANON AVCNTVGBEASAYT IOCAMINOUDLTPO PREPARACIONQAZ Con el ADVIENTO comienza el año litúrgico. Es un tiempo de PREPARACIÓN para vivir felices el NACIMIENTO de JESÚS. El color del Adviento es el MORADO. Hacemos la CORONA del Adviento en la que hay cuatro VELAS. Se enciende una vela cada DOMINGO. MARÍA, JOSÉ, el profeta ISAÍAS Y JUAN el BAUTISTA, nos ayudan en este CAMINO hacia la NOCHEBUENA.

4 1. En la siguiente sopa de letras encuentra las 16 palabras que aparecen escritas con letras MAYÚSCULAS en el texto de abajo. SEGUNDO MOMENTO NOCHEBUENAJUAN JESUSKRADTHFDA OMIRRADVIENTOC SATSITUABAACMI ERWSAAANINVOIM OIIIGRJUEMERNI JAFSQVAUTOLOGE WIISAIASRRANON AVCNTVGBEASAYT IOCAMINOUDLTPO PREPARACIONQAZ Con el ADVIENTO comienza el año litúrgico. Es un tiempo de PREPARACIÓN para vivir felices el NACIMIENTO de JESÚS. El color del Adviento es el MORADO. Hacemos la CORONA del Adviento en la que hay cuatro VELAS. Se enciende una vela cada DOMINGO. MARÍA, JOSÉ, el profeta ISAÍAS Y JUAN el BAUTISTA, nos ayudan en este CAMINO hacia la NOCHEBUENA.

5 TERCER MOMENTO Oración: Señor Jesús, sabemos que entre tu primera venida en la carne, que ya aconteció, y la tercera, que será al final de los tiempos, hay una segunda o intermedia, a la que hemos de prestar especial atención. Ayúdanos a estar en vela para que cada vez que acontezca esta venida estemos preparados para recibirte. Amén. CUARTO MOMENTO PROPÓSITO ___________________________________ ___________________________________


Descargar ppt "VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. « Estad en vela para estar preparados» (Mt 24, 37-44)"

Presentaciones similares


Anuncios Google