La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO Interbrand Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely Montes Pérez Verónica Mora Rojas Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO Interbrand Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely Montes Pérez Verónica Mora Rojas Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely."— Transcripción de la presentación:

1 MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO Interbrand Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely Montes Pérez Verónica Mora Rojas Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely Montes Pérez Verónica Mora Rojas

2 La firma Interbrand, fue fundada en 1974 cuando el mundo todavía pensaba en marcas como simplemente otra palabra para el logo. Cambio la visión del mundo mediante la creación y gestión de marcas como activos comerciales valiosos. Se especializa en investigar el valor de las principales marcas mundiales. Crea y gestiona el valor de marca haciendo que la marca se centre en los objetivos estratégicos de la empresa.

3 Cuenta con casi 40 oficinas y son las más grandes del mundo de consultoría de marcas. Reunimos una amplia gama de pensadores que hacen el negocio de manera rigurosamente analítico y altamente creativo. No se interesa en ser simplemente la consultoría de marca más grande del mundo sino la mejor valorada. Dio a conocer los resultados del reporte Best Global Brands 2012.

4 Bajo que principios Las mejores marcas de hoy en día están en contacto con su propia humanidad y la humanidad de los demás. Escuchan a los consumidores, empleados, y los inversores por igual y responden a los mensajes que reciben. Ellos quieren saber cómo la gente realmente se siente acerca de su empresa y la utilizar para impulsar la innovación, y se dan cuenta de que hay mucho que aprender de la sabiduría de las masas. El reto para las marcas es responder de manera rápida y con sinceridad, o corren el riesgo de poner en peligro la relación con la marca. Después de todo, las marcas evocan emociones.

5 Siete de las 10 marcas más valiosas del mundo que se inscriben en el imaginario de Internet y la economía del conocimiento: Apple IBM Google Microsoft General Electric Intel Samsung.

6 Estas son las 10 marcas más valiosas del mundo en 2012, y el valor estimado por Interbrand: 1.- Coca Cola ($77,839 $M) 2.- Apple ($76,568 $M) 3.- IBM ($75,532 $M) 4.- Google ($69,729 $M) 5.- Microsoft ($57,853 $M) 6.- General Electric ($43,682 $M) 7.- McDonalds ($40,062 $M) 8.- Intel ($39,385 $M) 9.- Samsung ($32,893 $M) 10.- Toyota ($30,280 $M). Las 10 marcas más valiosas del mundo en 2011, según Interbrand Según lo asentado en el reporte Best Global Brands 2011 Las 10 marcas más valiosas del mundo en 2011, según Interbrand Según lo asentado en el reporte Best Global Brands Coca Cola ($71,861 $M) 2.- IBM ($69,905 $M) 3.- Microsoft ($59,087 $M) 4.- Google ($55,317 $M) 5.- General Electric ($42,808 $M) 6.- McDonalds ($35,593 $M) 7.- Intel ($35,217 $M) 8.- Apple ($33,492 $M) 9.- Disney ($29,018 $M) 10.- HP ($28,419 $M)

7 Reporte 2012, Reconoce a Apple y Google como marcas más valiosas que Microsoft. Apple, que fue ubicada en la octava posición entre las 100 marcas más valiosas del mundo en En 2012 pasó a tomar la segunda posición. Google conservó la misma posición en ambos reportes. Microsoft fue desplazada a la quinta posición.

8 Reporte Brandz Top 100 Most Valuable Brands 2012 dio a conocer las siguientes marcas como las más valiosas del mundo. 1.- Apple ($189,251 $M), 2.- IBM ($115,985 $M), 3.- Google (S107,857 $M) 4.- McDonalds ($95,188 SM) 5.- Microsoft ($76,651 $M) 6.- Coca Cola ($74,286 $M) 7.- Marlboro ($73,612 $M) 8.- AT&T (68,870 $M) 9.- Verizon (49,152 $M) 10.- China Mobile ($47,041 $M)

9 A partir del reporte correspondiente al año de 2008 Google es considerada como una marca más valiosa que Microsoft. Apple, superó el valor de la marca Microsoft a partir de En 2012 entre Interbrand y Millward Brown se empiezan a observar similitudes con las 100 marcas más valiosas del mundo de la firma.

10 Millward Brown Estima que el valor de tres marcas (Apple, IBM y Google) es superior a $100,000 $M - la primera marca cuyo valor fue estimado por Millward Brown en más de $100,000 $M fue Google, según lo establecido en el reporte Top 100 Most Valuable Global Brands Coca Cola fue ubicada en la sexta posición entre las 100 marcas más valiosas del mundo. Interbrand Consideró a Coca Cola como la marca más valiosa del mundo en Según lo asentado en el reporte de Interbrand, el valor de ninguna marca en el mundo supera $100,000 $M.

11

12

13

14


Descargar ppt "MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO Interbrand Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely Montes Pérez Verónica Mora Rojas Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely."

Presentaciones similares


Anuncios Google