La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Formación Institucional Componente socio-humanístico Departamento de Humanidades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Formación Institucional Componente socio-humanístico Departamento de Humanidades."— Transcripción de la presentación:

1 Formación Institucional Componente socio-humanístico Departamento de Humanidades

2 Un Grupo de Investigación en Desarrollo Humano, reconocido en Colciencias. Fr. Jaime Andrés Argüello Parra, O.P. Ernesto Sánchez, Miguel López, Dénix Rodríguez, Gilberto Bonilla, Roberto Cardona. Cuenta con cuatro líneas: Pedagogía social y profesional Estudios Políticos Ciencia, Cultura y Sociedad Biosofía.

3 Dos líneas activas 1. Pedagogía social y profesional: un proyecto actual: Prácticas profesionales reflexivas en clínicas de Odontología. Y un proyecto terminado: Prácticas profesionales reflexivas en consultorio jurídico. 2. Estudios Políticos: Percepciones sobre democracia y ciudadanía en los estudiantes de la Universidad Santo Tomás.

4 Entre los Indicadores de gestión se resalta: La participación, con ponencias, en eventos académicos nacionales e internacionales. Los artículos publicados en revistas Indexadas, (externas e internas) Dos libros, resultado de investigación. En edición Membrecía a dos Redes Nacionales y una Red Internacional (Pedagogía, Ciudadanía, Ciencias Sociales) Un semillero con 8 estudiantes vinculados. Dirección de tesis, y seminarios impartidos en posgrados.

5

6 XIII Congreso Internacional de Humanidades Comunidad viviente y desarrollo sostenible 7, 8 y 9 de mayo de 2014. Convoca a más de 600 personas, entre estudiantes y profesionales.

7 Se prepara con una comisión interdisciplinaria conformada por: En Humanidades Fr. Jaime Andrés Argüello Parra, O.P. Miguel Ángel Tarazona, Carlos Perea, Wilmer Rubiano, Gabriel Ramírez, Roberto Cardona. En la Seccional Vicerrectoría Académica, Vicerrectoría de Universidad Abierta y Distancia, Dirección de Posgrados, Instituto de Victimología, Instituto de Idiomas, Facultad de Química Ambiental, Facultad de Derecho, Facultad de Odontología, Facultad de Ingeniería Industrial, Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) Centro de Estudios en Educación (CEE) USTA Colombia Integrando los Departamentos de Humanidades de Bogotá, Tunja, Medellín y Villavicencio.

8 Calendario de actividades preparatorias del XIII Congreso de Humanidades ActividadFecha Pre-inscripción y envío de resúmenes en el formato establecido Hasta el 4 de octubre de 2013 Dictaminación de contribuciones y notificación a autores Hasta el 15 de noviembre de 2013 Envío de versión final de contribuciones Hasta el 13 de diciembre de 2013 Inscripción de los participantes para asegurar inclusión en las memorias del evento Hasta el 7 de marzo de 2014 Publicación del Programa General 11 abril de 2014 Realización del Evento7, 8, 9 mayo de 2014

9 Estamos en gestión para contactar y concretar los conferencistas, entre ellos, el mexicano, Mario Molina, premio nobel de química.


Descargar ppt "Formación Institucional Componente socio-humanístico Departamento de Humanidades."

Presentaciones similares


Anuncios Google