La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #135 Es Jesucristo la vida, la luz Himno #135 Es Jesucristo la vida, la luz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #135 Es Jesucristo la vida, la luz Himno #135 Es Jesucristo la vida, la luz."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #135 Es Jesucristo la vida, la luz Himno #135 Es Jesucristo la vida, la luz

2 1 Es Jesucristo la vida, la luz; nos trae del cielo la eterna verdad; mártir divino que muere en la cruz por darnos libertad. 1 Es Jesucristo la vida, la luz; nos trae del cielo la eterna verdad; mártir divino que muere en la cruz por darnos libertad.

3 Coro Cristo es Pastor, Enviado, divino Emmanuel. El me conduce por sendas de paz como a su oveja fiel. Coro Cristo es Pastor, Enviado, divino Emmanuel. El me conduce por sendas de paz como a su oveja fiel.

4 2 Quita del alma la negra maldad, limpia benigno el infiel corazón; es su carácter de sumabondad, la misma compasión. 2 Quita del alma la negra maldad, limpia benigno el infiel corazón; es su carácter de sumabondad, la misma compasión.

5 Coro Cristo es Pastor, Enviado, divino Emmanuel. El me conduce por sendas de paz como a su oveja fiel. Coro Cristo es Pastor, Enviado, divino Emmanuel. El me conduce por sendas de paz como a su oveja fiel.

6 3 Fuente preciosa de gracia y salud, agua que limpia de toda maldad. quiere llenarnos de su plenitud y de su santidad. 3 Fuente preciosa de gracia y salud, agua que limpia de toda maldad. quiere llenarnos de su plenitud y de su santidad.

7 Coro Cristo es Pastor, Enviado, divino Emmanuel. El me conduce por sendas de paz como a su oveja fiel. Coro Cristo es Pastor, Enviado, divino Emmanuel. El me conduce por sendas de paz como a su oveja fiel.


Descargar ppt "Himno #135 Es Jesucristo la vida, la luz Himno #135 Es Jesucristo la vida, la luz."

Presentaciones similares


Anuncios Google