La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Radiante el alma sin mancha alguna, INMACULADA es tu figura, llena de luz. Radiante el alma sin mancha alguna, INMACULADA es tu figura, llena de luz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Radiante el alma sin mancha alguna, INMACULADA es tu figura, llena de luz. Radiante el alma sin mancha alguna, INMACULADA es tu figura, llena de luz."— Transcripción de la presentación:

1

2 Radiante el alma sin mancha alguna, INMACULADA es tu figura, llena de luz. Radiante el alma sin mancha alguna, INMACULADA es tu figura, llena de luz.

3 De colores brillan tus obras, por los amores que te desbordan hacia Jesús. De colores brillan tus obras, por los amores que te desbordan hacia Jesús.

4 De azul y blanco vistes al alba; de fuego y llanto cuando te alzas junto a la Cruz. De azul y blanco vistes al alba; de fuego y llanto cuando te alzas junto a la Cruz. Con el Sí limpio de tu persona eres principio de nuestra gloria y salvación. Con el Sí limpio de tu persona eres principio de nuestra gloria y salvación.

5 Por tu fe casta eres dichosa; y por esclava eres Señora Madre de Dios. Por tu fe casta eres dichosa; y por esclava eres Señora Madre de Dios.

6 Traes al mundo todas las gracias y eres orgullo de nuestra raza capullo y flor. Traes al mundo todas las gracias y eres orgullo de nuestra raza capullo y flor.

7 Pues de tu sangre -gozos y penas- toma la carne quien se revela Dios Redentor. Contigo santa la Iglesia toda humilde canta la Buena Hora de tal favor. Pues de tu sangre -gozos y penas- toma la carne quien se revela Dios Redentor. Contigo santa la Iglesia toda humilde canta la Buena Hora de tal favor.

8 Muestra, Señora ser nuestra Madre, consoladora del que te abre su corazón. Muestra, Señora ser nuestra Madre, consoladora del que te abre su corazón. De tu blancura, danos ser puros y con tu ayuda, pues somos tuyos, danos a Dios. De tu blancura, danos ser puros y con tu ayuda, pues somos tuyos, danos a Dios.

9 Mira piadosa nuestra flaqueza y generosa por todos ruega ante el Señor. Mira piadosa nuestra flaqueza y generosa por todos ruega ante el Señor. Texto: Coplillas para la Inmaculada Fuente:agustinosrecoletos.com Texto: Coplillas para la Inmaculada Fuente:agustinosrecoletos.com


Descargar ppt "Radiante el alma sin mancha alguna, INMACULADA es tu figura, llena de luz. Radiante el alma sin mancha alguna, INMACULADA es tu figura, llena de luz."

Presentaciones similares


Anuncios Google