La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivo Principal Conocer el alcance de nuestra organización en materia de bioseguridad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivo Principal Conocer el alcance de nuestra organización en materia de bioseguridad."— Transcripción de la presentación:

1 Objetivo Principal Conocer el alcance de nuestra organización en materia de bioseguridad

2 ¿Qué es Bioseguridad?

3 Las Áreas En Que Nosotros Enfocamos Este Concepto Son: Control de infecciones e integridad de la piel Control de infecciones e integridad de la piel Manejo de desechos a nivel intrahospitalario Manejo de desechos a nivel intrahospitalario

4 En cuanto al control de infecciones e integridad de la piel los productos más utilizados son: A.Foam Care B.Cloraprep C.Ready Bath D.Pepco Hisopo Oral E.Stat Lock

5 Manejo de desechos En nuestro paìs los decretos, resoluciones y normativas estàn vigentes desde el año Mediante el decreto 2218 del 23 de Abril de 1992, en gaceta oficial nùmero 4418 del 27 de Abril del mismo año se establecieron las Normas para la clasificaciòn y manejo de los desechos en establecimientos de salud, que establece las condiciones bajo las cuales se debe realizar el manejo de los desechos generados en establecimientos relacionados con el sector salud, humano y animal.

6 Clasificación de los desechos Tipo A: Desechos comunes: area administrativa. Tipo B: Potencialmente peligrosos: Hospitalizaciòn y consulta externa. Tipo C: Desechos infecciosos: àreas criticas. Tipo D: Desechos orgànicos y biològicos humanos.

7 Los productos con los cuales Grupo Veniflux contribuye a procurar el éxito de esta problemática: Barreras ProtectorasBarreras Protectoras Sharps ContainerSharps Container Vehículos de almacenamiento y Traslado de desechos.Vehículos de almacenamiento y Traslado de desechos. Canister de Succión.Canister de Succión.


Descargar ppt "Objetivo Principal Conocer el alcance de nuestra organización en materia de bioseguridad."

Presentaciones similares


Anuncios Google