La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día de la ciencia. ¿En qué ámbitos puede abordarse el tema? Producción, generación y distribución de energía eléctrica (centrales). La electricidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día de la ciencia. ¿En qué ámbitos puede abordarse el tema? Producción, generación y distribución de energía eléctrica (centrales). La electricidad."— Transcripción de la presentación:

1 Día de la ciencia

2

3 ¿En qué ámbitos puede abordarse el tema? Producción, generación y distribución de energía eléctrica (centrales). La electricidad en la ciudad: trenes por Ej. La electricidad en el hogar. La electricidad en los juguetes. El sueño de Tesla: electricidad inalámbrica.

4 ¿Qué tipo de trabajo debo realizar? Proyecto científico: investigación aplicando el método científico. Elaboración de un modelo. Invento. Experimento demostrativo.

5 Construcción de motor eléctrico, que posea una aplicación funcional. Elaboración de bobina de Tesla. Edison versus Tesla. ¿La corriente continua o alterna? Levitación magnética. Construir un transformador (muy parecido al real). Otros.

6 10% descripción del proyecto.(10 Agosto) 70% elaboración del trabajo.(24 Agosto) 20% montaje y defensa del trabajo.(30 Agosto)

7


Descargar ppt "Día de la ciencia. ¿En qué ámbitos puede abordarse el tema? Producción, generación y distribución de energía eléctrica (centrales). La electricidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google