La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Yo hice muchas coasa.Primero, me desay oné. Comi pan con mantequilla, tosados con tocino y huevos. Luego me bañé con la talla y me cepillé los dientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Yo hice muchas coasa.Primero, me desay oné. Comi pan con mantequilla, tosados con tocino y huevos. Luego me bañé con la talla y me cepillé los dientes."— Transcripción de la presentación:

1 Yo hice muchas coasa.Primero, me desay oné. Comi pan con mantequilla, tosados con tocino y huevos. Luego me bañé con la talla y me cepillé los dientes. Me pusé la ropa y salí a la escuela.

2 En la escuela me primera clase for español con la señora Beach, después fui a la clase matematicas y use mi calcodora. Comi almuerzo a las 11:25 con mi amiga ana. Comi una hamburguesa con papas fritasa y tomé un refresco.

3 Me levanto pusa cerca. Luego voy a la concina buscar algo para desayonar. Luego de ir al banó a cepillarme los dientes. Entonces voy a mi coche y conducir a la nature coast tech. Aquí me posen siete horas en la escuela. Despues de la escuela me voy a la practica de béisbol. Me voy a casa a cenar y dormir.


Descargar ppt "Yo hice muchas coasa.Primero, me desay oné. Comi pan con mantequilla, tosados con tocino y huevos. Luego me bañé con la talla y me cepillé los dientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google