La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los colores en la publicidad Miroslava Müllerová Patricie Kotálová Lucie Puchrová 7.L, 2011/2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los colores en la publicidad Miroslava Müllerová Patricie Kotálová Lucie Puchrová 7.L, 2011/2012."— Transcripción de la presentación:

1 Los colores en la publicidad Miroslava Müllerová Patricie Kotálová Lucie Puchrová 7.L, 2011/2012

2 Efectos de los colores en general Amarillo: alegría, esperanza, exhotación, energía, sinceridad Rojo: emoción (positiva y negativa), sublimidad, dinámica, llamada de la atención En los anuncios funciona como un aliciente.

3 Azul: lo contrario del rojo, confianza, tranquilización, seguridad, comunicación, buen humor Verde: conservatismo, esperanza, seriedad, seguridad, equilibrio, influencia sobre la personalidad

4 Blanco: pureza, libertad, verdad, paz, un comienzo nuevo Negro: elegancia, seguridad, fuerza, tristeza, formalidad

5 El uso en la publicidad La influencia en lo subconsciente, emociones La creación de varias disposiciones del ánimo Un color mal elegido – disturbio del efecto

6 El uso de los colores según la disciplina de la empresa Oficinas de turismo: - los colores que asocian un buen humor del verano, el sol, el mar y el cielo Naranja, amarillo – calor, sol, arena Azul – agua, el cielo del verano

7 Salón de belleza - colores de pastel y naturaleza - frescura, descanso Blanco – pureza Rosa – pastel, suave Azul claro – un color de descanso Verde claro – frescura, pureza Escuela de idiomas: -calificación, seriedad, confianza, colores de dichos países Azul – calificación, seriedad Verde – tranquilización, una mnte fresca, viajes, distancias Naranja – energía, comunicación, amistad Rojo – activismo, alegría

8 Bufete estudio: -seriedad, dignidad, conservatismo, seguridad Gris – dignidad, conservatismo Negro – seriedad, dignidad Azul – seguridad, pasividad Industrias de la construcción: -colores según el material que se usa Gris – la argamasa, el hormigón Blanco – cal Rojo – ladrillos

9 El uso de los colores en la televisión La utilización mayor – anuncios de las televisiones (Sony-Bravia etc.) uHOScIE&feature=player_embedded uHOScIE&feature=player_embedded 5vh1A&feature=player_embedded 5vh1A&feature=player_embedded

10 Después también aparecen mucho en el anuncio de un canal de TV francés Tiji, Lagardére Active : ture=player_embedded ture=player_embedded El objeto fundamental de TiJi llamadoColours es la imaginación de los niños, que debe desarollar la televisión TiJi y estimular su fantasía.

11 En el anuncio de Volkswagen aparece un uso del color azul muy bueno: GZVuaco&feature=player_embedded GZVuaco&feature=player_embedded El nuevo spot de Voskwagen, bajo el lema Think Blue, pretende comunicar a los espectadores su preocupación por reducir las emisiones de CO 2 a la atmósfera. En el video, al compás de una canción, surgen unas manos que van dibujando en un pentagrama las notas de la melodía, así como los coches que han ido marcando épocas en la historia de la marca. El beetle, el Polo, la furgoneta Bulli,..

12 Fuentes:


Descargar ppt "Los colores en la publicidad Miroslava Müllerová Patricie Kotálová Lucie Puchrová 7.L, 2011/2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google