La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Agustina Niklitschek.. ¿Por qué es importante enseñar salto alto en la clase de educación física? Porque te ayuda a tener fuerza en piernas, tobillos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Agustina Niklitschek.. ¿Por qué es importante enseñar salto alto en la clase de educación física? Porque te ayuda a tener fuerza en piernas, tobillos."— Transcripción de la presentación:

1 Agustina Niklitschek.

2 ¿Por qué es importante enseñar salto alto en la clase de educación física? Porque te ayuda a tener fuerza en piernas, tobillos y en altura te ayuda a la flexibilidad y a tener fuerza en la espalda abdomen para poder curvearte igual en rodillas y tobillos realmente es un deporte muy completo de estrategia y concentración trabajas todo el cuerpo.

3 ¿Qué enseñanza te puede dejar la práctica del deporte elegido? Que no importa la altura, todos podemos lograr saltar. Que también nos ayuda en nuestra habilidad física y mental, a perder el miedo en practicar deportes o ejercicios, porque pensamos que no lo lo podemos lograr.

4 Sólo al saltar te darás cuenta de lo grande que eres!


Descargar ppt "Agustina Niklitschek.. ¿Por qué es importante enseñar salto alto en la clase de educación física? Porque te ayuda a tener fuerza en piernas, tobillos."

Presentaciones similares


Anuncios Google