La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1) Este tipo de suelo se da principalmente en los ambientes con mal drenaje tales como pantanos o tundra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1) Este tipo de suelo se da principalmente en los ambientes con mal drenaje tales como pantanos o tundra."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 1) Este tipo de suelo se da principalmente en los ambientes con mal drenaje tales como pantanos o tundra

4 2) Las Temperaturas van ligadas al régimen climático polar (tundra) y también a ambientes pantanosos continentales con inviernos fríos. En este caso hay una acumulación de materia orgánica que se descompone de forma muy lenta por la congelación de bacterias

5 3) Procesos que lo originan

6

7 5) Se caracterizan por horizontes arcillosos, gris azulado producto de la descomposición parcial del hierro y se halla por debajo del nivel de saturación.

8 5) Productividad y Fertilidad

9 6) Factores que Influyen

10 7) Localización Se pueden encontrar este tipo de suelos en países cercanos a los polos o en las zonas templadas (tundras) tales como Rusia, Suiza, Alemania, etc. También se pueden localizar en lugares de temperaturas estables con iviernos fríos (pantanos) tales como en Florida los Everglades, los pantanos de Centla en Tabasco, etc.

11 8) Páginas Web


Descargar ppt "1) Este tipo de suelo se da principalmente en los ambientes con mal drenaje tales como pantanos o tundra."

Presentaciones similares


Anuncios Google